Es el rizador de pestañas, es el último producto de Benefit Cosmetics para una apariencia abierta y sensual : ¡aquí está la máscara de pestañas Benefit Roller Lash con prueba de producto, revisión y opiniones personales!

EL NUEVO BENEFICIO DE MASCARA

Recientemente presentamos Roller Lash, la nueva máscara de pestañas Benefit definida por la compañía de cosméticos de San Francisco como 'el rizador de pestañas' y después de haberlo probado durante algunas semanas, finalmente estamos listos para poder hablar de ello con más profundidad, mostrándole también fotos que explican la efectividad de este producto en las pestañas.

Roller Lash es una máscara realmente interesante porque promete doblar y alargar incluso las pestañas más finas y rectas: ¿habrá pasado la prueba? ¿Funcionará realmente? ¡Descúbrelo al continuar leyendo este artículo!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

Mascara Benefit Roller Lash es un producto que me intrigó mucho desde el primer momento: mis pestañas son cortas, claras y delgadas, por lo que poder probar un producto para rizar y alargar, en una vista previa súper, me hizo saltar de alegría .

El paquete de este producto es realmente sabroso y femenino, negro y rosa, y recuerda a la gorra de goma de un rizador real para volar tu cabello.

La verdadera estrella del producto es, por supuesto, el cepillo: delgado y curvo, con dientes delgados más cortos en el interior y alargados en el exterior. Este aplicador especial le permite aplicar el producto muy bien incluso en las pestañas más cortas y delgadas, evitando ensuciarse, incluso en el caso de ojos muy pequeños o hundidos, como el mío.

Para aplicar mejor este producto, recomiendo comenzar con la parte curva hacia arriba, para comenzar a doblar las pestañas abriéndolas de manera decisiva, y luego continuar con la parte 'empotrada' para doblarlas aún más con un efecto similar a la del rizador de pestañas.


La textura del producto es bastante líquida, y en el uso continuo de las últimas semanas no se ha engrosado, aunque, por supuesto, como con todas las máscaras, esto podría suceder en los próximos meses.

Realmente me gusta la forma en que el producto estira y engrosa mis pestañas, aunque he notado que obtienes un resultado espléndido con la primera capa, pero ya en la segunda corres el riesgo de que se formen grumos, por lo que debes aplicar las dos capas de producto. bastante rápido y con precisión.

Sé que los expertos de Benefit recomiendan superponer esta máscara de pestañas en el famoso Benefit They They Real, pero por el momento me siento bastante satisfecho con este producto solo: me encanta el efecto dramático en mis pestañas, pero no me gustaría ir y pesarlas demasiado.

PRUEBA DE PESTAÑAS DE RODILLOS DE BENEFICIOS

Para mostrarle cómo funciona este nuevo producto Benefit, tomé fotos antes y después de la aplicación, para demostrar su efectividad .

Aquí estoy sin rímel en mis pestañas : casi parece que no las tengo, ¿verdad?

En esta segunda foto me ves con un pase de Roller Lash: el efecto es muy exagerado e incurvante, ¡estoy realmente entusiasmado con este producto!

En la siguiente imagen, puede ver el resultado con dos pases de producto : el efecto se vuelve mucho más dramático, pero como anticipó, ¡debe aplicar el producto con cuidado para evitar que se peguen grumos o pestañas!

Realmente puedo recomendar este producto: el aspecto es abierto y mucho más hermoso y valorado, ¿no puedes encontrarlo?

DONDE COMPRAR Y DISPONIBILIDAD

Roller Lash Benefit estará disponible para su compra a partir de marzo de 2023-2024 en las perfumerías Sephora que venden la marca en toda Italia. El precio de una botella de este rizador de pestañas que realmente me ganó es de 26, 50 €. También estará en el sitio web de esta página donde se encuentran todos los cosméticos Benefit.

¿Qué opinas del efecto de Roller Lash Benefit ? ¿Te gusta el resultado en mis pestañas ? Espero que mi opinión sea útil, ¡hágame saber sus opiniones!

Categoría: