Las sorpresas de Revlon no terminan, después de haberle mostrado hoy la revisión de la prueba de fuerza brillante Revlon, presentamos la colección de edición limitada Chroma Chameleon.

Estos son 6 magníficos colores iridiscentes con efecto metálico para uñas camaleónicas: cuarzo rosa, oro rosa, amatista, aguamarina, tanzanita y oro.

Un tipo de esmalte muy moderno y refinado, una propuesta de verano perfecta que sin duda hará que todos se enamoren. Inspirado en piedras preciosas, le da un aspecto elegante y sofisticado.

MUESTRAS SMALTI REVLON CHROMA CHAMALEON
Descubramos en detalle dos de los nuevos esmaltes Revlon Chroma Chameleon que ya puedes encontrar en perfumería:
- Aguamarinas, el mar en la punta de tus dedos, reflejos azules que juegan con el azul y se convierten en preciosos matices morados, es mágico. Me encanta.

- Cuarzo rosa, cuarzo que se viste en un tono rosa claro y dulce en los reflejos, hay oro rosa y una pizca de verde … nada menos que encantador.

ENVASADO
Los esmaltes Revlon de la colección Chroma Chameleon tienen una tapa negra circular, cómoda de agarrar, la botella está hecha de vidrio transparente y le permite ver bien el color del esmalte. Contiene 8.6 ml precio € 11.00
Pincel europeo delgado y clásico con cerdas finas para facilitar la extensión de las cutículas, un excelente reservorio, se necesita la cantidad adecuada para permitir la aplicación completa del esmalte en la uña.

CARACTERÍSTICAS Y APLICACIÓN
La fórmula de esmalte de uñas Revlon Chroma Chameleon contiene pigmentos de múltiples capas para reflejar la luz y dar diferentes efectos de color según la exposición. Compuesto por un sustrato multi-aluminio recubierto con dióxido de titanio, dióxido de silicio, óxidos de hierro, dan vida a un juego cromático de gran efecto dependiendo de la refracción de la luz. La aplicación es la común de todos los esmaltes.

La aplicación de los esmaltes Chroma Chameleon es buena, incluso si son líquidos, no tienden a correr, la cobertura es discreta, pero recomiendo dos pases para un mejor efecto. Excelente secado, duración discreta con capa superior, 4 días. Excelente acabado, todos son iridiscentes.

OPINIONES Y CONSIDERACIONES PERSONALES
Coloración magnífica, el efecto iridiscente es realmente uno de los mejores que se han visto, Acquamarine es sin duda mi favorito, pero apuesto a que nadie tenía ninguna duda.

Es un placer ver sus efectos de luz en las uñas, podría pasar horas mirándolos, en la oscuridad los reflejos parecen casi metálicos, a la luz del sol los colores se mezclan creando un arcoíris real: ¡son realmente increíbles!

¿Cuál es tu favorito entre los esmaltes de uñas Revlon Chroma Chameleon ? ¿Ya los has probado? En Estados Unidos, literalmente, se agotaron y estamos seguros de que también será así en Italia.

Categoría: