Disney y sus fábulas, además de encantar a los pequeños, dejan incluso a las compañías de cosméticos que a menudo se deleitan en crear colecciones dedicadas a los personajes de los famosos cuentos de hadas fascinados, sobre todo Sephora con la colección de Cenicienta .

Pero hay una cosa en particular que atrae a las empresas, y son los antagonistas "malos" de las princesas, y Elf se inspira precisamente en ellas para una colección de todos los villanos, tal como Mac había hecho con villanos venenosos.

Elf's Villains tiene la intención de recrear el aspecto de las malvadas brujas, en particular Evil Queen of Snow White, Cruella Demon of the Charge of the 101 y Maleficent of Sleeping Beauty.

Elf ha creado 3 cajas de maquillaje, que recuerdan a los antiguos conjuntos de la Enciclopedia de hace algún tiempo, y con un costo de aproximadamente € 7 contienen:
- 8 sombras de ojos;
- 2 lápices labiales;
- imprimación ocular;
- delineador de ojos;
- Pestañas postizas + pegamento.

OJOS DRAMÁTICOS DEVIOSOS
Es el set de cajas Elf dedicado a Evil Queen, la bruja de Blancanieves e incluye colores desnudos combinados con tonos de púrpura para crear un ojo ahumado que refleja el de la bruja en cuestión.


Ojos ahumados siniestros
Sombras de ojos oscuras en ciruela y azul para recrear el aspecto de Maléfica, la bruja de la Bella Durmiente .


MAL TODOS LOS DÍAS OJOS
Es la paleta de 3 sombras de ojos más natural, de hecho, los colores están en tonos beige y marrón, tanto claros como oscuros para un día que se puede transformar en un ahumado claro por la noche, inspirado en la pérfida Crudelia de La carga 101 .


¡La colección ya está a la venta en el sitio web de Elf USA y esperamos llegar pronto también a la tienda italiana!

Categoría: