Uñas secas? Cutículas en el ataque? ¿Cómo resolver el problema? Con un aliado de belleza, el verdadero secreto para perfeccionar las manos: ¡aceite para cutículas!

Después de haber presentado la tienda en línea Unghie mania, hoy queremos hablar sobre su aceite para cutículas.

Es un aceite necesario para nuestra manicura, muy útil para suavizar e hidratar las cutículas perfectas para evitar esas molestas cutículas, realmente imprescindibles.

Descubramos más sobre el aceite de cutícula Unichie Mania.

ENVASADO
El aceite viene en una botella de vidrio transparente con tapa negra y aplicador de pincel europeo, a primera vista parece un esmalte de uñas transparente, pero la escritura en la botella revela inmediatamente su identidad.

El color de la escritura recuerda el púrpura de la marca Unghie Mania, mientras que el aceite es transparente .

La botella contiene 15 ml de producto y el precio es de 7, 20 euros, pero ahora tiene un descuento y puedes encontrarlo en Nail Mania a 3, 60 euros.

CARACTERÍSTICAS Y USO
Delicadamente perfumado, es rico en esencias a base de cítricos, perfecto para hidratar y nutrir. Excelente durante la manicura y después de la reconstrucción, pero es perfecto todos los días para nuestro cuidado diario.

El uso de aceite para cutículas Nail mania es muy simple, gracias al práctico cepillo, la dosis correcta se toma automáticamente y se extiende sobre las cutículas con delicados gestos. Primero en los lados y luego en la parte superior.

Deja actuar durante 5/10 minutos y luego masajea la uña como desees. Se puede aplicar a las uñas desnudas para hacer pequeños masajes o con una uña esmaltada solo para hidratar las cutículas.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Realmente aprecié el aceite de cutícula a la venta en Unghie Mania, es muy efectivo y contrasta absolutamente las molestas cutículas. Lo usé casi todos los días y los resultados son visibles de inmediato.

Siempre he abogado por el cuidado de las uñas y siempre he dicho que la hidratación es el primer paso necesario para una mano perfecta, ¡hoy con Unghie mania será aún más fácil!

Categoría: