Eisenberg es una casa de cosméticos parisina con un alma artística y fascinante, y el emblema de este elegante estilo son las propuestas de Eisenberg J'Ose, aromas para él y para ella muy especiales, porque se caracterizan por las mismas notas, pero propuestas de diferentes formas.

El perfume J'Ose Eisenberg es, de hecho, la primera creación olfativa creada por Josè Eisenberg, un maestro de la elegancia que en 2000 dio a luz a estas fragancias contemporáneas y eternas que representan la filosofía de su creador, siempre dispuesto a atreverse.

Estos perfumes para mujeres y hombres, J'Ose Famme y J'Ose Homme, combinan ingredientes emocionantes y estimulantes con notas más dulces, hipnóticas y aterciopeladas que se lanzan con acentos únicos: la composición de los dos perfumes es la misma, pero es el una combinación de estos para variar, haciendo que las dos fragancias J'Ose sean diferentes y complementarias.

José Eisenberg jugó con su nombre transformándolo en J'Ose, un éxito mundial, inspiración clave para la declinación del concepto creativo de un ramo único con el 'equilibrio secreto' de los elementos para cada fragancia para hombres y mujeres de L'Art du Parfum.

J'OSE FEMME, perfume de mujer J'Ose Eisenberg
Una poción de seducción olfativa, una fragancia de culto de Eisenberg Paris que desata su acuerdo inolvidable, abrumador y provocativo gracias al ramo redondo de notas de corazón de café moca y flores de jazmín combinadas con artemisia y ámbar.

J'OSE HOMME - Perfume de hombre J'Ose Eisenberg
Sensual e irresistible, este aroma masculino del amante de la moda y el amante del arte parisino es seductor y misterioso gracias a las notas de menta, artemisia, café moca, ámbar y pachulí.

Aquí está la composición de ambas fragancias J'Ose Eisenberg: iguales pero profundamente diferentes.
Notas de salida: limón, artemisia, menta.
Notas de corazón: lavanda, café-moka, jazmín.
Notas de cola: pachulí, cedro, almizcle, sándalo, ámbar.

Le recordamos que estas fragancias mágicas femeninas y masculinas están disponibles para su compra en nuestro país exclusivamente en las perfumerías Sephora y en la tienda en línea de la maison al precio de 55 euros por el formato de 30 ml, 85 euros por el de 50 ml y 129 euros por el de 100 ml, de ambos perfumes.

También lo invitamos a visitar el sitio web oficial de Eisenberg Paris, donde podrá descubrir todas las demás propuestas de la marca.

¿Alguna vez has probado estos perfumes especiales Eisenberg J'Ose ? Esperamos tenerte intrigado: ¡estas fragancias diferentes pero iguales son verdaderos prodigios olfativos!

Categoría: