El sistema de tratamiento Davines Naturaltech, desarrollado para actuar sobre los problemas más comunes de la piel y el cabello, está enriquecido con una nueva línea, Naturaltech Renewing, creada específicamente para llevar a cabo una acción anti-edad en el cabello .

LA LÍNEA DE RENOVACIÓN DE NATURALTECH

La línea de renovación Naturaltech está específicamente diseñada para prevenir los signos del envejecimiento y mantener el estado de bienestar de la piel y el cabello. Naturaltech Renewing se desarrolló a través de la contribución de un equipo de expertos que identificaron los principales mecanismos fisiológicos y factores externos capaces de determinar la funcionalidad correcta y la longevidad del organismo.

Para las formulaciones de Renovación de Naturaltech, los laboratorios Davines han desarrollado Hair Longevity Complex, un complejo que ofrece protección efectiva contra los mecanismos que causan el envejecimiento de la piel y el cabello: oxidación, radicales libres e inflamación. Este complejo está compuesto por tres ingredientes :

  • Extracto de bayas de maqui : caracterizadas por un volumen púrpura intenso, estas bayas tienen un fuerte poder antioxidante ;
  • Extracto de espinacas : un alto contenido de vitaminas y minerales, esencial para una piel y cabello saludables;
  • Carnosina : previene el envejecimiento que causa estrés oxidativo e inflamación.

La línea

Dentro de la línea Naturaltech Renewing encontramos todo lo que necesita para un cuidado completo del cabello: champú, acondicionador y suero para brillo y sedosidad. Vemos los productos individuales en detalle.

CHAMPÚ RENOVADOR NATURALTECH (precio € 17.20)

Champú suave que ayuda a mantener el estado de bienestar de la piel y el cabello, promoviendo la longevidad y manteniendo la belleza natural .

TRATAMIENTO ACONDICIONADOR RENOVACIÓN NATURALTECH (precio 22, 90 €)

Nutre, hidrata y estimula el cuero cabelludo, haciendo que el cabello sea sano, compacto y brillante. Es un producto versátil que se puede usar antes o después del champú según el tipo de cabello a tratar y el efecto acondicionador deseado .

SUERO RENOVADOR NATURALTECH SUPERACTIVO (precio 56, 50 euros)

Ofrece una intensa acción preventiva contra los signos del envejecimiento y ayuda a obtener una piel sana y equilibrada y, en consecuencia, un cabello hermoso, fuerte y vital. También le da brillo y sedosidad .

¡Pero eso no es todo! En los salones Davines está disponible el tratamiento profesional Naturaltech Renewing Pro Boost Superactive, que consiste en la aplicación de un fluido exfoliante regenerador. Proporciona una descamación delicada, eliminando la capa córnea superficial, y hace que el cuero cabelludo esté limpio y tónico, lo que lo predispone a los beneficios derivados de los tratamientos posteriores.

El líquido se distribuye en el cuero cabelludo con un cepillo y se deja actuar durante un máximo de 15 minutos . Luego se enjuaga para proceder con el tratamiento más adecuado.

DÓNDE COMPRAR PRODUCTOS DAVINES

Los productos para el cabello de la nueva línea antienvejecimiento se pueden comprar en tiendas en toda Italia que revenden la marca o en la conveniente tienda en línea shop.davines.com

¿Alguna vez has probado los productos Davines? ¿Tienes curiosidad? ¡Háganos saber sus opiniones dejando un comentario !

VENTILADOR DE PRODUCTOS DAVINES? NO TE PIERDAS:

  • Davines Your Hair Assistant: revisión del producto.

Categoría: