El estilo minimalista elegante y los toques de los años 50 embellecen la nueva colección de bolsos Renaissance 2023-2024. A los tonos típicamente oscuros de la temporada fría, la marca alterna matices más atrevidos, desde los acentos de naranja hasta el dorado más vivo. Las formas cuadradas y las cadenas de punto apretado le dan un toque más sofisticado a los modelos diurnos y nocturnos.

Pero descubramos juntos todas las novedades de la colección de bolsos Renaissance otoño invierno 2023-2024.

BOLSOS DE MANO

Rinascimento elige premiar siempre un estilo clásico y refinado, pero animado por detalles más agresivos. En el nuevo catálogo de bolsos de invierno Renaissance 2023-2024, los modelos hechos a mano se caracterizan por una forma cuadrada con un solo asa, completada por el logotipo refinado con doble R de oro.

Las novedades para la estación fría presentan colores intensos como el naranja oscuro. También se observan las variantes en cuero estampado con efecto reptil . Bon ton y sofisticadas versiones beige, perfectas también para ceremonias . Las túnicas negras, verdes militares y bicolores son más atrevidas y llenas de carácter con un perfil particular debajo de los años 50.

BOLSOS DE HOMBRO

En la colección de bolsos Rinascimento 2023-2024, los bolsos pequeños y bon ton están confeccionados en telas refinadas como el satén combinadas con toques brillantes de lurex y purpurina . Los bolsos de hombro Renaissance son modelos elegantes y de noche, con una pequeña cadena tejida de color dorado.

Las variantes de oro y negro se alternan con rosa en polvo. Los motivos bicolores son muy populares este año, como lo muestra la colección de bolsos Elisabetta Franchi. Para aquellos que buscan una bolsa de hombro más informal y lúdica, el modelo Renaissance naranja y verde militar es dedicado, perfecto para dar un toque más juvenil al día y looks de cóctel.

EMBRAGUE

¿En efecto patente o encaje ? ¿Un bolso o estilo minaudiere? En la colección renacentista de bolsos de otoño 2023-2024, los bolsos de noche están animados con bordados y lazos. Las rígidas garras renacentistas están inspiradas en la forma del minarete alardeado por las estrellas en las alfombras rojas internacionales. Ideales para combinar con el look de ocasión, se proponen con forma alargada y bordados florales negros con efecto de encaje en toda la superficie.

Enamórate de los bolsos de embrague más tradicionales? En la línea de clutch Rinascimento, se elige oro y negro para enfatizar los modelos de piel sintética de reptil más agresivos. Entre los bolsos negros más bellos de la temporada encontramos modelos de marca minimalistas y esenciales en charol con un pequeño logotipo en contraste en la solapa. Mientras que los deliciosos arcos de los años 50 animan las innovaciones más características, con una cómoda cadena extraíble .

MOCHILAS Y MALOS

Las mochilas renacentistas muestran un alma de los años 50 de bon ton contaminada con acentos de roca como espárragos redondos. El procesamiento del cuero de efecto ayers hace que los modelos sean más elegantes y refinados,

¡Incluso el portabebés Rinasciemnto se convierte en un accesorio con un encanto elegante gracias a las cadenas doradas que recuerdan las de los bolsos de mano! Incluso el diseño del sobre está inspirado en bolsos de noche y estampados de serpientes .

DÓNDE COMPRAR LAS BOLSAS RENACIMIENTO

Los nuevos bolsos renacentistas otoño invierno 2023-2024 están disponibles en el sitio web oficial it.rinascimento.com en la sección 'tienda en línea, novedades' y en tiendas físicas en toda Italia, Milán, Roma, Bolonia, Turín y en muchas otras ciudades italianas.


¿Qué te parece la nueva colección de bolsos Renaissance Winter 2023-2024? ¿Qué modelo comprarías? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO PIERDA OTRAS COLECCIONES DE MARCA:

  • La nueva colección de ropa renacentista para otoño invierno 2023-2024.
  • La última colección de ropa renacentista.
  • Lo último de la última colección de zapatos Renaissance.

Categoría: