Hoy te muestro cómo hacer un peinado simple y que puedes hacerte en poco tiempo en casa y con muy poca necesidad, es la trenza con dos mechones, también llamada trenza torcida.

Esta trenza se puede hacer para diferentes ocasiones, especialmente para la escuela, el trabajo, las salidas nocturnas y todas las ocasiones menos formales, pero, por supuesto, esto depende de su gusto personal porque podría ser bueno incluso para las ocasiones más importantes si refleja su estilo o va bien con tu ropa.

Entonces, ¿estás listo para descubrir cómo hacer la trenza con dos hilos?

REQUERIDO
Veamos que necesitamos:

- un cepillo
- un peine;
- un fijador
- elásticos para el cabello (1 si comienzas a hacer la trenza directamente , 2 si en cambio, como yo, prefieres hacer la cola primero).

PROCEDIMIENTO
Estos son los pasos a seguir para hacer la trenza con dos hilos:

PRIMER PASO: cepíllate bien el cabello, aplica el fijador y alisa el producto con un peine.

SEGUNDO PASO: dibuja una línea lateral y lleva todo el cabello a un lado; forma una cola lateral (este paso puedes saltarte e ir directamente a la trenza si lo prefieres).

TERCER PASO: divida la cola formada en dos mechones iguales y comience a formar dos giros, prestando atención para no enrollar los hilos sobre sí mismos desde el mismo lado, pero un mechón debe girar hacia el frente, mientras que el otro hacia atrás.

CUARTO PASO: continúe retorciendo el cabello hasta los extremos y una vez retorcidos, los dos mechones comienzan a formar el giro, asegurándose de que los giros individuales no se desenrollen.

QUINTO PASO: una vez que hayas dado la vuelta y obtenido el resultado deseado, ¡detente con el elástico y aquí está el resultado final!

A continuación se muestra el video tutorial para hacer la trenza con dos hilos :

¡Espero que hayas disfrutado de esta trenza y buen peinado para todos!

También descubra cómo hacer muchos otros peinados simples, particulares y elegantes en nuestra sección " Tutoriales de cabello ".

Categoría: