Essence, de acuerdo con Summit Entertainment, crea la colección de maquillaje The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 y da vida a una colaboración exclusiva que ya está volviendo locos a millones de fanáticos en todo el mundo.

La película, que se estrenará en todos los cines el 16 de noviembre, está tomada del último capítulo de la trilogía " The Twilight Saga " concebida y escrita por Stephenie Meyer.

Una vez más, los protagonistas son las relaciones amorosas entre el nuevo vampiro Bella, interpretado por Kristen Stewart, y el encantador vampiro Edward, interpretado por Robert Pattinson, en una increíble final admitida por todos los amantes de la trilogía.

La colección de maquillaje Essence The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 está inspirada en los matices mágicos del mundo de vampiros y hombres lobo, los matices del amanecer y los de la noche, en una paleta de colores brillantes y sofisticados. ¡También comenzará una competencia de esencia !

¡Descubramos todos los productos de esta colección de verdaderos fanáticos!
POLVO BRILLANTE DE LA CARA
¡Para tener un toque brillante como la piel diáfana de los vampiros con el suce del sole, el delicado polvo para la cara ligeramente iridiscente de la colección de maquillaje The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 es para ti! La sombra se llama Bella's Secret y su precio es de 3, 49 euros.

Cara ruborizada
El sonrojo de la colección Essence The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 le dará a tus mejillas acentos seductores de color rosa. La sombra está dedicada a la niña en casa, de hecho se llama Renesmee Red . Su precio es de 3.29 euros.

PIGMENTOS
Para los ojos de vampiro o de hombre lobo, los pigmentos de la colección Essence Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 son ideales. Se pueden usar individualmente o unidas. Disponible en 4 versiones, tienen un precio de 2, 99 euros cada una.
- La protección de Jacob, azul;
- Alice tuvo una visión otra vez, lila;
- Como de siempre, oro;
- El amor de Edward, gris.

LÍQUIDO GLITTERY EYELINER
Para enriquecer tu aspecto de vampiro, perfecciona el delineador de ojos brillante en las versiones lila, Alice tiene una visión nuevamente y azul, la protección de Jacob . Disponible a 2, 79 euros cada uno.
LUCADALABBRA
Con acabados brillantes y brillantes con brillos labiales de color lila, Alice tuvo una visión nuevamente y en rojo, Renesmee Red .
Tienen un precio de 2, 49 euros cada uno.

LABIAL LABIAL
El lápiz labial Essence The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 en oro, una pieza para siempre, hará que tus labios sean sedosos y suaves. ¡Listo para ser besado por un vampiro! El precio del lápiz labial es de 2, 99 euros.

PULIDORES DE UÑAS
Los esmaltes de la colección Essence The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 tienen pigmentos brillantes y colores seductores. Los tonos son:
- La protección de Jacob, azul;
- Alice tuvo una visión otra vez, lila;
- Como de siempre, oro;
- El amor de Edward, gris.
El precio es de 2, 49 euros cada uno.

Además, no pierdas la oportunidad de ganar fantásticos premios firmados por The Twilight Saga Breaking Dawn Part 2 al participar en el concurso lanzado por Essence con motivo del lanzamiento de la película. ¡Conéctese al sitio de Essence del 14 de noviembre de 2023-2024 al 14 de diciembre de 2023-2024, responda una verdadera pregunta de "experto en el crepúsculo" y cruce los dedos! ¡Los primeros tres extractos ganarán la colección completa de maquillaje ! Buena suerte ????

Categoría: