Después de deleitarse con las novedades para la primavera de 2023-2024, Clarins nos presenta los nuevos colores de la famosa base de larga duración Teint Haute Tenue + .

19 nuevos tonos salen para la fundación Clarins "étnica" que satisface a las mujeres de todo el mundo, con diferentes complexiones, gracias a la amplia gama de tonos.

CARACTERÍSTICAS DE LA FUNDACIÓN CLARINS

Cubrimiento, comodidad y efecto duradero ; Esto es lo que promete la base líquida más vendida de la compañía de cosméticos francesa. Un producto probado para soportar 18 horas incluso en condiciones no óptimas, como cuando nuestra piel está expuesta al calor, la humedad o el estrés. ¿Cómo es esto posible? Clarins ha ideado una fórmula, basada en la tecnología High Fidelity System +, que crea un microfilm invisible en la piel para obtener una cobertura ideal, pero al mismo tiempo protección y durabilidad.

La textura muy fluida nos permite extender la base de manera uniforme en toda la cara, cubriendo manchas, enrojecimiento e imperfecciones sin el efecto de máscara temida; Por lo tanto, podemos corregir y equilibrar mejor nuestro color, manteniendo un efecto suave y completamente natural .

Teint Haute Tenue + SPS 15 está enriquecido con quinua orgánica, ingredientes activos vegetales anti-contaminación y polvo de bambú . Este último, gracias a sus propiedades mateantes, absorbe el exceso de sebo, mientras que las cualidades nutricionales de la quinua fortalecen la barrera cutánea para mejorar la acción hidratante . Según la marca francesa, esta base también ayuda a humectar la piel, formando una red que limita la evaporación del agua, favoreciendo una hidratación óptima y constante .

Finalmente, Clarins no olvida el factor de protección . Las mujeres usan la base no solo para una tez uniforme, sino también para proteger la piel de agentes externos, como el viento, el frío o la luz solar.

La base Clarins Teint Haute Tenue + proporciona una triple protección : el té blanco y lassana combaten los efectos negativos de los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel, de la protección antipolución y anti-contaminación, mientras que los filtros minerales nos protegen del sol, realizando una acción. anti UVA - UVB . El best seller de Clarins se ofrece en 19 tonos diferentes, de los cuales 10 se venden en Italia.

DONDE COMPRAR Y PRECIO

La base Teint Haute Tenue Clarins en los nuevos colores ya está disponible en tiendas Coin ubicadas en todo el territorio italiano a un precio de alrededor de 40, 00 euros .

¿Te impresionó esta fundación Clarins? ¿Cuál es tu base favorita?

Categoría: