Donatella Versace creó esta prestigiosa fragancia en 2009. Versense es una fragancia con gran frescura y dulzura.

" Versense es la expresión auténtica de las fragancias que amo y que llevo en mi corazón, una esencia única que combina notas mediterráneas con la glamorosa sensualidad de la mujer Versace ", explica Donatella.

Versense contiene diferentes aromas que se fusionan para dar vida a una esencia preciosa y auténtica. Un perfume que expresa la gracia y el equilibrio de una mujer refinada y contemporánea que actúa con feminidad y determinación y cuya belleza etérea se ve reforzada por una discreta sensualidad.

Entre las notas altas destacan la mandarina verde, la bergamota y la tuna, entre las notas de corazón cardamomo, jazmín y lirio de mar. Las sandalias, los bosques de flores y la madera de olivo y almizcle se pueden percibir como notas de fondo.

Hasta ahora, Versense ha logrado vender hasta 2 millones de copias, una cifra enorme teniendo en cuenta que solo han pasado 3 años desde su lanzamiento en el mercado. Pocas mujeres lo han intentado todavía.

La fragancia ha visto la luz gracias a la nariz entrenada del experto Alberto Morillas, famoso creador de fragancias de renombre. El éxito del perfume se debe a su frescura, pero también a su sensualidad. El creador pudo equilibrar perfectamente la frescura de las notas cítricas, frutales y florales, con las notas especiadas, almizcladas y amaderadas.

Al perfume también se une la línea de baño fresca y floral, que envuelve el cuerpo con una dulzura mediterránea. El gel de ducha de leche corporal le da vitalidad y una sensación de relajación a la piel, manteniéndola agradablemente suave e hidratada.


La campaña publicitaria presenta a la maravillosa joven modelo alemana Toni Garrn, en la playa con un hermoso mar azul de fondo. Versace Versense está disponible en tamaños de 30 ml a un costo de 35, 00 euros, 50 ml a un costo de 55, 00 euros y 100 ml, cuyo precio es de 73, 00 euros.

Versense es una fragancia atemporal de aquellos que no se van fácilmente. ¿Y tú qué piensas?

Categoría: