Neve Cosmetics lanza una nueva máscara de pestañas, que define el más artístico de sus productos dedicados a las pestañas. Esta es Lash Academy, una nueva máscara de pestañas con ingredientes naturales con un efecto súper alargado que intensifica el aspecto y nutre las pestañas. ¡Vamos a descubrirlo de cerca, analizar sus características y ponerlo a prueba!

ACADEMIA DE LASCARAS DE MASCARA DE NIEVE

La nueva máscara Lash Academy Neve Cosmetics promete un aspecto definido, gracias al pincel que llega en cada esquina, y pestañas muy negras, gracias a la intensidad del color de los pigmentos minerales. Lash Academy combina las dos máscaras DeerLash y Occhioni y extiende la gama de productos de pestañas de Neve Cosmetics.

CARACTERÍSTICAS Y EMBALAJE

Respetando el tema artístico del nombre, la botella es de tacto suave con decoraciones art nouveau . El pincel es delgado, para llegar a la base de las pestañas e intensificar el aspecto incluso sin el uso de delineador.

Está equipado con cerdas de precisión para alcanzar incluso pestañas cortas o externas sin esfuerzo. Además, la estructura delgada evita manchas antiestéticas de rímel en los párpados.

formulación

La máscara de pestañas Neve Cosmetics Lash Academy tiene una textura elástica y se puede colocar en capas para lograr la intensidad de color deseada. La fórmula contiene pigmentos minerales para un color más intenso y aceites de argán y semillas de uva para mimar las pestañas.

Es una máscara con inci 100% vegana, sin vaselina, parabenos y siliconas. ¡Obviamente es libre de crueldad (no probado en animales) y Made in Italy!

INCI

En aras de la integridad, indicamos el inci de la máscara de pestañas: Aqua (Agua), Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax), Helianthus Annuus Seed Cera (Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax), Propanediol, Pullulan, Stearic Acid, Copernicia Cerifera Cera (Cera Copernicia Cerifera (Carnauba)), Branate de Poliglicerilo-3, Aceite de Kernel de Argania Spinosa, Oleato de Ply Glicerilo, Caprylyl Glycol, Aminometil Propanodiol, Aceite de Semilla de Vitis Vinifera (Vitis Vinifera (Uva) Aceite de Semilla), Dipropileno, Sodio, Diprodropileno., Glyceryl Caprylate. Puede contener: Ci 77499 (óxidos de hierro).

PRUEBA Y VISTAS DEL PRODUCTO

Después de probar la nueva máscara de pestañas Neve Cosmetics, nos complace poder asesorarlo sobre la aplicación e información útil sobre los resultados obtenidos.

Comencemos con el pincel que tiene una forma decididamente interesante: es muy delgado y está compuesto de cerdas bien separadas entre sí y estructuradas en espiral . Este aplicador es muy cómodo de usar, gracias a su pequeño tamaño permite alcanzar fácilmente incluso las pestañas más pequeñas sin arriesgarse a mancharse. Por esta razón, también es perfecto para usar en las pestañas inferiores, donde las máscaras extra grandes no son adecuadas porque no capturan bien las pestañas y ensucian el área de los ojos.

El rimel tiene una masa elástica que no es excesivamente líquida y se envuelve alrededor de las pestañas, definiéndolas con precisión. Se puede repetir varias veces en las pestañas para aumentar el efecto de volumen y, sobre todo, para definir las longitudes . Sin embargo, le recomendamos que no exceda en la clasificación porque corre el riesgo de crear grumos y obtener un resultado antinatural. ¿Cómo proceder? Comience desde la línea de las pestañas y pase la máscara desde la base hasta las puntas en cámara lenta, tirando hacia arriba. Evite los movimientos en zigzag que pueden limitar la separación precisa de las pestañas. De hecho, la gran ventaja de esta máscara de pestañas radica en su capacidad para definir cada pestaña y hacer que se vea más larga. Además, la presencia de pigmentos minerales negros le da un color negro extra.

¿Cuál es el resultado final? Las pestañas son muy estiradas, bien separadas y de un color muy negro .

También evaluamos la resistencia y podemos decirle que el sello es bueno, la nueva máscara de pestañas Neve resiste las pestañas durante todo el día, sin fugas, a pesar de que no es resistente al agua. La eliminación es muy simple, se puede eliminar fácilmente con un desmaquillante de ojos clásico o agua micelar.

Finalmente, debemos enfatizar que la máscara Lash Academy Neve Cosmetics tiene una ventaja sobre todas las demás en el mercado, representada por su formulación . Al estar libre de parabenos, vaselina, siliconas y con pigmentos minerales, también está indicado para personas con ojos sensibles .

Nuestros comentarios son absolutamente positivos, se los recomendamos a todos y en particular a aquellos que buscan un efecto de pestañas duradero y súper definido .

FECHA DE SALIDA Y DÓNDE COMPRAR LA ACADEMIA DE MASCARA LASH NEVE COSMETICS

La máscara de pestañas Lash Academy está a la venta desde el martes 2 de octubre en el sitio web www.nevecosmetics.it y en las tiendas minoristas Neve repartidas por todo el territorio.

En el lanzamiento y hasta el 15 de octubre de 2023-2024, la máscara de pestañas Lash Academy se vende a un precio promocional de 10, 63 euros, en lugar de 12, 50. Además, todas las líneas Pastel Eyeliner tienen un descuento del 15% y los costos de envío se reducen a la mitad.

¿Qué tal esta nueva máscara de pestañas? ¿Planeas probarlo? Esperamos que disfrute nuestra revisión. ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: