Para una manicura súper brillante antes de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, ¡aquí están los nuevos esmaltes Diamond Collection de Bottega Verde !

Los esmaltes Gel Shine de Bottega Verde son tan brillantes que tienen un efecto de gel similar al que puede proporcionar una manicura profesional: una fórmula especial con un excepcional acabado brillante y un color homogéneo . Equipados con un innovador pincel maxi plano que garantiza una aplicación impecable, los esmaltes de Bottega Verde se reinventan para la Navidad 2023-2024: matices fuertes y un destello de brillo, que inmediatamente dan un aire festivo a las uñas.

PAQUETES DE REGALO DE NAVIDAD

La colección Diamond de edición limitada incluye dos paquetes de regalo que contienen cuatro esmaltes de Bottega Verde, en formato de 5 ml, cada uno:
- Party Mix, con colores Scarabeo, Orchidea lamè, Glitter Gold y Glitter Silver;


- Rojo y dorado, con Polvere di Stelle, Pearl Red, Multicolor Glitter y Burlesque Glitter.

¿Cuánto cuestan? Los brillantes paquetes de esmaltes Diamond Collection Bottega Verde ya están disponibles a un precio de 9, 99 euros tanto en las tiendas físicas de la marca como en el sitio en línea. ¡El kit es una buena idea de regalo para las fiestas y los colores también son perfectos para Año Nuevo y Epifanía!

¿Qué opinas de estos esmaltes súper brillantes? ¡No olvides descubrir también las colecciones navideñas de Zoya Wishes y los esmaltes Opi Gwen Stefani!

Categoría: