La Vie est Belle En Rose, el nuevo eau de toilette femenino de Lancôme es un auténtico himno a la positividad y a vivir a la ligera.

PERFUME LANCÔME LA VIE EST BELLE EN ROSE

El nuevo perfume Lancôme es una reinterpretación del famoso eau de parfum La Vie Est Belle, pero, a diferencia del ramo floriental gourmand de La Vie Est Belle L'Éclat, esta vez el sabor es intensamente floral, fresco y brillante .

La idea detrás de La Vie Est Belle En Rose es que la felicidad es la fuerza inspiradora de la vida. ¿A quién no le gustaría dejar un rastro que huele a sol, alegría y frescura ? Con esta nueva fragancia, Lancôme quiere celebrar los sentimientos positivos y saber mirar la vida con optimismo, alegría y una pizca de inconsciencia saludable.

La pirámide olfatoria

La composición del perfume Lancôme La Vie Est Belle En Rose, creado por los perfumistas Dominique Ropion y Anne Flipo, es una mezcla de notas cítricas de frutas rojas y bergamota, que abren el corazón del jus de flores ricas .

Entre las notas, destaca el acorde de peonía, rosa centifolia y rosa de damasco, con un aroma intenso, pero a la vez delicado y luminoso. La pirámide olfativa está cerrada por el fondo gourmand ya conocido con La Vie Est Belle basado en iris y pachulí, al que se le agrega un precioso aceite de sándalo y notas de almizcle .

EMBALAJE

Incluso el empaque de la fragancia La Vie Est Belle En Rose Lancôme realza el lado rosado de la vida, el hecho del típico y contagioso entusiasmo femenino. El vidrio sólido de la botella envía reflejos y resplandores rosados de intensidad creciente y está decorado con un delicioso lazo, naturalmente rosado.

EL TESTIMONIO

Para representar el perfume Lancôme La Vie Est, Belle En Rose sigue siendo una de las actrices más queridas de Hollywood: Julia Roberts . La diva ganadora del Oscar, conocida en todo el mundo por personajes de gran impacto y positividad, ha prestado su encanto y su legendaria sonrisa a la nueva fragancia de la casa de moda francesa, mostrando un vestido rosa magnífico y muy elegante para la nueva campaña publicitaria.

DÓNDE COMPRAR EL PERFUME LA VIE EST BELLE EN ROSE LANCÔME

El nuevo perfume Lancôme La Vie Est Belle En Rose ya se puede comprar en los mejores minoristas de perfumería de la marca distribuidos en toda Italia. También puede comprarlo en línea, en esta página del sitio web de Sephora .

La fragancia está disponible en dos tamaños, a los siguientes precios:

  • Eau de toilette 50 ml precio 71, 90 euros ;
  • Eau de toilette 100 ml precio 102 euros .

¿Tienes curiosidad por este nuevo perfume Lancôme? ¿Te gustan los aromas frescos y florales? ¡Cuéntanos tus gustos en los comentarios!

¡PERFUMES DE MUJER QUE NO TE PUEDES PERDER!

  • Roberto Cavalli Florence Amber, nueva y lujosa fragancia femenina.
  • Miu Miu Fleur D'Argent, nuevo aroma femenino.
  • ¡Carat Cartier, el nuevo perfume femenino inspirado en los diamantes!

Categoría: