El nuevo catálogo Sisley 2023-2024 se caracteriza por el uso de tonos pastel y tejidos estampados claros. También hay muchas referencias al estilo vintage que encontramos en estampados barrocos, volantes y dobladillos con flecos que completan el diseño de ropa, camisas y faldas.

Dicho esto, ¡todo lo que queda es descubrir las nuevas llegadas Sisley primavera verano 2023-2024!

VESTIDOS

La ropa de verano 2023-2024 de Sisley incluye vestidos midi con una falda ancha y acampanada en la parte inferior, pero también propuestas de túnica tanto en crepé elástico como en cady claro. Los ojales metálicos con cintas entrelazadas, mangas de kimono y estampados de fantasía barroca adornan todos los vestidos de Sisley.

Sin embargo, entre los vestidos de Sisley no faltan las propuestas de billetera larga con volantes grandes en la parte inferior, o un químico satinado más cortinas en la cintura . Finalmente, destacan los vestidos sin mangas georgette, detallados por la falda plisada con dobladillo asimétrico.

TOP Y CAMISETA

Las camisetas Sisley son sin mangas con tirantes anchos o delgados, y están hechas de satén y jersey con un acabado laminado . Un ejemplo es la propuesta con una banda para el cuello, aberturas laterales y una abertura en forma de V con faja para atar.

Mientras que las camisas Sisley presentan un corte entallado, manga corta y cuello en V, como en el modelo de devoré viscosa estampado . Además, la colección primavera 2023-2024 de Sisley incluye camisetas con mangas tres cuartos, estampado a rayas con coulisse y sudaderas en un estilo técnico de Milán detallado con una banda multicolor.

CAMISAS Y BLUSAS

Las camisas Sisley se deslizan suavemente sobre la silueta porque tienen una capacidad de uso excesiva . Lo que da carácter a las propuestas son las telas de crepé de chine y los detalles, como los puños con elástico hinchado y los nudos en la parte delantera que crean aberturas en forma de gota en el escote.

Incluso las blusas Sisley tienen un corte ancho, como el estilo de kimono de punto de cruz. Todas las propuestas, además, están enriquecidas con estampados multicolores, mientras que los diseños están embellecidos por las mangas de las alas, las inserciones de volantes y las cremalleras frontales.

CHAQUETAS

Las chaquetas cortas Sisley tienen un corte atornillado y solapas clásicas, como en la propuesta recortada con puños adornados con gemelos con perlas falsas. Sin embargo, hay chaquetas deportivas en denim y piel sintética con cuello alto y dos bolsillos verticales, como los modelos que se ven en la colección de ropa Mango.

En el catálogo de ropa Sisley primavera verano 2023-2024 también encontramos chaquetas largas como parkas en algodón elástico, con capucha y detalles en piel sintética. Los abrigos de plumero se detallan con costuras en contraste, cuellos redondos y un tejido jacquard floral en hilo de chenilla.

FALDAS

Las faldas cortas Sisley tienen una línea A que recuerda las propuestas vistas en el catálogo de ropa de Zara. Un ejemplo es el modelo asimétrico de mezclilla con dobladillo deshilachado, o la minifalda con forma de campana que se hace especial por los detalles del efecto de malla.

Sin embargo, también hay faldas de tubo con cinturones y trabillas de metal, y modelos midi con inserciones de hilo de lurex o pliegues de satén martillados animados por un patrón de rayas multicolores .

PANTALONES

Los pantalones Sisley con pierna recta son los modelos de cigarrillos y chinos ajustados en algodón elástico de un solo color, con bandas laterales y bolsillos de ribete en la parte posterior.

Los modelos recortados, por otro lado, permanecen grandes en los muslos y se detallan con maxi solapas en la parte inferior, ribetes en contraste y rayas dobles con tejido a rayas, como en los joggers en una mezcla de algodón y viscosa.

JEANS

Entre los jeans Sisley encontramos tanto los modelos clásicos ajustados y ajustados, como los modelos cortos en forma de tobillo con vainica de efecto destruido .

Entre las innovaciones, por otro lado, están los jeans de mamá de cintura alta, lavados a la luz, adornados con diamantes de imitación y cuentas bordadas . No faltan propuestas vintage, es decir, jeans de corte de bota con cintura regular, entrepierna corta y pliegue presionado a lo largo de la pierna.

DÓNDE COMPRAR SISLEY SHOP ONLINE Y TIENDAS

Toda la línea de ropa Sisley otoño invierno 2023-2024 está disponible para su compra en el sitio web oficial it.sisley.com o en una de las 900 tiendas en Italia y en el mundo.

¿Qué opinas de la nueva colección Sisley primavera verano 2023-2024? ¿Qué modelos te gustan más? ¡Déjanos un comentario y cuéntanos tus gustos!

NO TE PIERDAS OTRAS NOTICIAS DE MODA:

  • La colección de ropa Motivi.
  • El catálogo de ropa Guess.
  • La nueva ropa de H&M.

Categoría: