El agua termal refresca la piel y la renueva, y también es perfecta para iluminar la tez gracias a los productos que la contienen, como los de Uriage, una marca de cosméticos francesa especializada en el cuidado de la piel y el cuerpo.

Uriage es una marca muy interesante, disponible en farmacias, y estuve realmente feliz de poder probar algunos productos en su amplia gama para la temporada de verano.

Aunque no ha hecho mucho calor en mi ciudad, los productos refrescantes se encuentran entre mis favoritos en el verano, y con mucho gusto utilicé el gel de crema refrescante Aqua Precis, así como la máscara de hidratación dinámica expresa de la misma línea y el agua termal del misma marca

Si quieres saber cómo me encontré con estos productos, ¡sigue leyendo mi reseña sobre los productos Uriage Aqua Precis !

URIAGE AGUA TERMAL (precio 9 euros)
El agua termal es una verdadera panacea en el verano: suaviza la piel, incluso la más sensible, la refresca y es perfecta para preparar la piel antes de aplicar el maquillaje e incluso más tarde para arreglarla.

El agua termal de Uriage, específicamente, nace en el corazón de los Alpes franceses y se envasa en la fuente. Esta agua tiene una gran riqueza mineral y además de hidratar, suaviza y protege la piel.

Como ya se mencionó, a menudo uso agua termal para refrescar mi piel, humedecerla antes de aplicar el maquillaje y también para arreglarla, así como para la aplicación húmeda y más intensa de muchas sombras de ojos, especialmente aquellas en minerales libres de polvo y aquellas cocidos, que de esta forma adquieren brillo y pigmentación.

AQUA PRECIS GEL CREMA FRAICHEUR URIAGE (precio 20.10 euros)
Aqua Precis Gel Creme Fraicheur Uriage es un gel de crema ligera con un aroma fresco, ideal para pieles normales a mixtas . Como ya se mencionó, el agua termal de Uriage es rica en minerales y osmolitos orgánicos, y por lo tanto promueve una hidratación dinámica de la piel.

En mi opinión, el efecto sobre la piel es espectacular: el efecto es muy fresco, la piel está bien hidratada, no es grasosa ni pesada, y por lo tanto es ideal para el verano.

Es una crema que se puede usar para las rutinas de belleza de la mañana y de la tarde, y me parece perfecta para ambos propósitos. Me gusta mucho!

MASCARA DE AGUA PRECIS EXPRESS URIAGE (precio 16.50 euros)
Water Precis Maaque Express Uriage es una mascarilla refrescante e iluminadora, basada naturalmente en el agua termal de Uriage. Esta máscara se aplica a la cara limpia, preferiblemente si se lavó previamente, y se mantiene durante aproximadamente 5 o 10 minutos .

El aroma es muy similar al del gel hidratante de la misma línea: fresco y muy agradable, así como la textura. De hecho, es un gel ligero que fluye bien sobre la piel y debe aplicarse generosamente en toda la cara y también en el área del cuello.

Para eliminarlo mejor y tener un extraboost, Urage lo invita a usar agua termal o una almohadilla de algodón siempre empapada en agua, mejor si es térmica.

¡El efecto de extrema suavidad y frescura, y lo encuentro perfecto para calmar la piel al máximo después de la exposición al sol! ¡Un producto realmente útil que recomiendo!

¡Los productos de Urage están disponibles para su compra en farmacias y farmacias italianas, donde también puede encontrarlos a precios reducidos! Para obtener más información, visite el sitio oficial de Uriage.

¿Alguna vez has probado los productos Uriage Aqua Precis para el cuidado de la piel ? Los amaba! Déjame saber tus opiniones!

Categoría: