Tonos cálidos y tropicales, ideales para combinar con el bronceado de verano: ¡estos son los colores de la maravillosa paleta de ojos Shake Your Palm Palms de Too Faced!

AGITA TUS PALMAS PALMAS DE OJOS PALETA DEMASIADO FRONTAL

Una mezcla ecléctica de marrón, rosa, verde y dorado se incluye en la nueva paleta de sombras de ojos firmada por la famosa marca de maquillaje estadounidense. Visto como una vista previa de las novedades de Sephora Summer 2023-2024 de las mejores marcas, Shake Your Palm Palms presenta un empaque glamoroso que recuerda los tonos y patrones entre los más queridos por los influencers de todo el mundo. Un fondo rosa melocotón, hojas de palma verde en los lados y un logotipo fucsia que habla por sí mismo.

Dentro del espléndido paquete de hojalata súper compacto de la paleta Too Faced hay un espejo grande y ocho sombras de ojos compactas, en un acabado mate, satinado y brillante. La paleta Too Faced es, de hecho, perfecta para usar en cualquier lugar y en cualquier ocasión, gracias a la conveniencia de un empaque compacto y la selección de colores desnudos pero con carácter, lo que le permite crear looks de maquillaje natural pero también maquillaje de noche de alto impacto.

PALETA DE COLORES Y MUESTRAS DEMASIADO HACIA LAS PALMAS

Los matices de la nueva paleta de sombras de ojos Too Faced Cosmetics se caracterizan por un tono cálido que mejora el bronceado de verano y puede ser utilizado por todas las tez, debido a la presencia de tonos muy claros y tonos intensos que dan profundidad a la apariencia.

Estos son los tonos de las 8 sombras de ojos de la mini paleta de sombras de ojos Too Faced:

  • R&R, marfil luminoso;
  • No molestar, rosa melocotón satinado;
  • Cocos duros, marrones cálidos;
  • Suns Out Buns Out, metal naranja-bronce;
  • Recubierto, caramelo mate;
  • Estoy fuera de aquí, oro metálico antiguo;
  • Vitamin Sea, brillo de cobre;
  • Bounce, estera marrón chocolate.

¡Y aquí están las muestras oficiales de las 8 sombras de ojos de la paleta Shake Your Palm Palms!

FECHA DE SALIDA Y PALETA DEMASIADO PRECIO

La impresionante paleta de cosméticos Shake Your Palm Palms Too Faced Cosmetics se lanzó internacionalmente por $ 25 . En Italia llegará a mediados de agosto de 2023-2024 exclusivamente al sitio de Sephora y a las tiendas de la cadena de perfumería francesa.

¿Qué opinas de esta paleta compacta Too Faced? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Categoría: