Los recién llegados de la colección primavera / verano 2023-2024 de Alviero Martini son un viaje para descubrir México . Incluso los estampados de inspiración popular expresan alegría y toda la calidez de los países exóticos. Mientras, el mapa geográfico icónico e inevitable está embellecido y revisitado en una clave moderna para dar carácter y movimiento.

Veamos el nuevo catálogo de bolsos Alviero Martini Prima Classe 2023-2024.

BOLSOS DE MANO

Una de las propuestas más clásicas de la colección Alviero Martini Prima Classe verano 2023-2024 es la bolsa de tela con estampado saffiano, adornada con un colgante en forma de gato .

En cambio, entre las novedades encontramos propuestas de inspiración mexicana . Estos son modelos detallados por inserciones étnicas, como cintas impresas y en espiga, o por estampados brillantes que reflejan la tradición otomí . Esta última es una antigua práctica decorativa mexicana que combina elementos de flora y fauna.

Finalmente, la tela Geo se combina con el estampado de pitón, el patrón de espigas y los delicados matices inspirados en los tonos cálidos del desierto, como en el bolso The Safari Encantado en charol y rafia .

BOLSOS DE HOMBRO

El catálogo de bolsos Alviero Martini Prima Classe primavera 2023-2024 se caracteriza por bolsos prácticos y cómodos. Estos son modelos de cubo en tela en relieve, cuyo carácter juvenil está dado por el cierre con cordón y la correa ajustable para el hombro .

Estas bolsas de hombro están adornadas con inserciones doradas y el logotipo en letras . Además, están disponibles en una variedad de delicados matices como bellota, cameo rosa y azul polvo .

BOLSOS DE HOMBRO

Los bolsos cruzados de los bolsos de la colección Primavera Verano 2023-2024 de Alviero Martini Prima Classe tienen un carácter femenino y arenoso. La silueta cuadrada y estructurada combina la elegancia típica de los mini bolsos con la practicidad de los modelos más espaciosos.

Las bolsas de hombro con correa de hombro ajustable con cadena presentan el nuevo estampado Geo Ice, detallado con un inserto estampado de cuero o pitón de color . El nuevo cierre rápido está personalizado por el mapa Geo grabado .

Sin embargo, hay bolsas más clásicas con líneas redondeadas. Un ejemplo es el modelo The Alegrìa Smile, una bolsa pequeña y esencial con el logo maxi en letras doradas que le da carácter.

BOLSO DE COMPRAS

Los compradores en el catálogo de bolsos Alviero Martini primavera verano 2023-2024 son muy amplios y funcionales como los modelos vistos en la colección de bolsos Twin Set. Lo que llama la atención de estos modelos es el diseño lineal y moderno, que hace que estos accesorios sean femeninos y versátiles.


Las bolsas de compras tienen una forma geométrica enriquecida por el estampado Geo Classic y Geo Safari, combinado con inserciones de solapas laterales de barniz, dijes con letras doradas y asas con estampado de pitón .

Mientras que las bolsas más particulares son los modelos Viva la Vida con impresión otomí de flora y fauna abstracta y súper coloreada, además de un colgante de flores con un motivo Geo .

MOCHILAS Y MALOS

Entre las mochilas Alviero Martini de primera clase en el verano de 2023-2024 encontramos modelos con doble portabilidad, porque a través de las correas de los hombros se convierten en prácticos bolsos de hombro . Estas propuestas se enriquecen con el colgante en forma de gato y el forro interior con el mapa.

Mientras que la línea Alegrìa Smile ofrece mochilas más compactas y modernas hechas de tela en relieve. Además, la propuesta Viva la Vida luce un personaje animado dado al estampado Otomi multicolor .


Finalmente, en el catálogo de bolsos 1 ° Classe Alviero Martini también encontramos portabebés con un carácter juvenil, como las propuestas que se ven en la colección de bolsos Patrizia Pepe. Estos son modelos en napa y tela en relieve ligeramente ondulada, disponible en un delicado color marfil y rosa cameo .

DÓNDE COMPRAR LAS BOLSAS ALVIERO MARTINI PRIMERA CLASE

Puede comprar la colección de bolsos Alviero Martini Prima Classe para la primavera verano 2023-2024 en tiendas de una sola marca y en tiendas autorizadas o en línea en el sitio web oficial www.alvieromartini.it.

¿Qué os parece la nueva colección Prima Classe Alviero Martini primavera verano 2023-2024? ¿Te gustan las nuevas impresiones del catálogo de bolsos Alviero Martini? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS LAS OTRAS COLECCIONES HERMOSAS:

  • El catálogo de zapatos Alviero Martini Prima Classe.
  • La colección de carteras Alviero Martini Prima Classe.
  • Las nuevas bolsas Guess.

Categoría: