¡De origen español, Glam Tattoo crea tatuajes temporales de metal que recuerdan joyas preciosas para brillar en ocasiones especiales!

De hecho, esta marca tuvo una idea brillante: combinar el arte del tatuaje con el de las joyas, desarrollando una línea de tatuajes temporales que duran unos días en la piel, ¡haciéndonos glamorosos y brillantes!

TATUAJE TEMPORAL

Por supuesto, los Glam Tatoo no son 'transferencias' clásicas con diseños inspirados en dibujos animados, pero tienen un estilo sofisticado y moderno para interpretar según los momentos.

Este producto original se vende en paquetes de cuatro láminas de tatuaje con varios motivos completamente realistas. Los tatuajes temporales de joyas se pueden combinar para crear pulseras refinadas, collares preciosos o, más simplemente, para simular tatuajes en cualquier parte del cuerpo .

TIPOS DE TATOO GLAM METALIZADOS

Los tipos de Glam Tatoo disponibles en el mercado en Italia, en este momento, son tres: Coco, Vega y Marina.

La variante de tatuaje temporal de Coco incluye joyas y cadenas, en un elegante estilo parisino, mientras que Vega cuenta con diseños geométricos y tribales muy fascinantes y Marina se refiere claramente al mar, con símbolos típicos como estrellas de mar, conchas, caballitos de mar, pero también anclas, palmeras y tridentes . Hay tatuajes pequeños y tatuajes más grandes.

CÓMO APLICAR TATUAJES TEMPORALES

¿Cómo se usan? Los tatuajes no permanentes de Glam Tattoo se aplican fácilmente en unos segundos con la ayuda de un paño húmedo: simplemente aplique el tatuaje falso sobre la piel limpia, humedezca la parte posterior del papel con un paño y luego retírelo para obtener el ¡Diseño perfectamente adherente a la piel!


DURACIÓN DEL TATÚ DE GLAM

Según el fabricante, duran de 3 a 7 días (una semana) dependiendo de cuánto estén expuestos al agua y el uso de cremas y tratamientos, como exfoliantes, aceites, humectantes, etc.

IDEAS DE COMBINACIÓN DE TATUAJES

Como sugiere la marca española, ¡las posibilidades de combinar tatuajes metálicos son infinitas! Mire las siguientes imágenes: hay tantas combinaciones que se pueden hacer, de hecho, estos tatuajes se prestan para ser usados ​​como joyas reales, en brazos, escote, piernas, espalda, hombros, pies y en cualquier otra área del cuerpo que desee.

Es posible combinar más pulseras, quizás oro y plata, o tatuar anillos en más dedos. Los símbolos más pequeños pueden decorar muñecas, manos pero también el pecho o los muslos. Algunos recuerdan los tatuajes maoríes. Cuando se exponen al sol, brillan para obtener un resultado de metal realmente elegante y de moda.

DÓNDE COMPRAR LOS TATUAJES Y PRECIO

El Glam Tatoo estará disponible para su compra a partir de mayo de 2023-2024 exclusivamente en las perfumerías de Sephora . ¿Cuál es el precio de un paquete Glam Tatto? El precio de estos tatuajes temporales muy especiales con un efecto metálico es de € 19.90 por un paquete de 4 hojas : ¡una gran cantidad de tatuajes para dar rienda suelta a la imaginación para el verano!

¿Te inspiran los tatuajes temporales de joyería metálica de Glam Tatoo? ¡Háganos un comentario y díganos qué piensa de estos productos especiales ! Y cuéntanos también: ¿qué tipo te gusta más, entre Coco, Vega y Marina ?

Categoría: