Los atardeceres de verano son inolvidables, especialmente aquellos en el mar, que observamos en plena relajación rodeados de las personas que amamos.

Y solo para celebrar estos momentos mágicos, decidimos ofrecerle un arte de uñas inspirado en ellos, creado para nosotros por la talentosa Marisol Ognibene, artista de uñas y amiga de Beautydea.

Marisol ha creado para nosotros un tutorial de uñas de verano al atardecer que nos muestra todos los pasos: ¡gracias a su ayuda descubrirás lo fácil que es hacer que tus uñas se vean brillantes y alegres con los colores cálidos de la puesta de sol sobre el mar!

Prepare sus esmaltes de uñas favoritos y use gafas de sol: ¡así es cómo crear un fantástico arte de uñas con una espectacular puesta de sol!

REQUERIDO
- Aceite para cutículas;
- Capa base;
- China esmalte blanco esmalte;
- Color Club Esmalte Fucsia;
- Club color esmalte naranja;
- Layla esmalte amarillo;
- Capa superior de secado rápido Color Club;
- Color acrílico negro;
- Pincel de punta fina para uñas;
- esponja.

PROCEDIMIENTO PASO A PASO
El proceso es bastante simple : ¡solo sigue los pequeños trucos de Marisol y ármate de paciencia haciendo tantas pruebas!

En primer lugar, es importante preparar las uñas con un buen aceite que pueda nutrir las uñas y empujar bien las cutículas para darles un aspecto bien cuidado.

Después de aplicar una capa base que protege las uñas y suaviza la superficie, es necesario aplicar un esmalte de tiza blanca . Este pequeño cuidado hará que los colores de nuestro atardecer para el verano sean súper vívidos e intensos. ¡Este es un buen truco para tener en cuenta para obtener manicuras con colores brillantes!

Luego, usando una esponja para crear un efecto esponjoso y matizado, se aplican los tres colores del atardecer: amarillo, naranja y fucsia. Esto creará un degradado de color muy interesante, dando vida a un hermoso tono.

No tengas miedo de ser inexacto: ¿lo corregiremos todo en un momento? Además, los tonos ligeramente diferentes entre una uña y otra darán un efecto aún más hermoso y realista a la manicura.

Gracias a un lápiz corrector y un bastoncillo de algodón empapado en la palanca de esmalte solvente, es posible limpiar los bordes de las uñas, para obtener un resultado de máxima precisión.

Cuando el esmalte está seco, podemos comenzar a decorar las uñas con nuestro color acrílico negro creando espectaculares palmeras en contraste con el brillante cielo de verano.

Comienza desde las puntas creando pequeñas líneas de sesgo que marcarán nuestra línea de horizonte.

Después de definir el horizonte, se crean delgadas líneas verticales de diferentes alturas, los troncos de las palmeras.

Esta puesta de sol de nail art termina y luego crea los troncos de la palma, haciendo pequeños signos arqueados hacia abajo con el pincel, llenando las figuras de manera armoniosa.

Por supuesto, para tener un efecto más realista y dar profundidad al arte de las uñas, es importante crear palmas más grandes en la parte delantera y un poco más pequeñas en la parte posterior.

Para completar el arte de las uñas, debe aplicar una excelente capa superior para que brille durante mucho tiempo.

¿Te gusta esta idea del arte de uñas puesta de sol con palmeras creada por nuestra amiga Marisol? Nos gusta mucho y esperamos que lo inspire para su arte de uñas: háganos saber si lo reproducirá |

¡Gracias Marisol por este maravilloso trabajo!

Categoría: