De los laboratorios Yves Saint Laurent Beauté, nacen Touche Eclat Blur Primer y Touche Eclat Blur Perfector : dos nuevos productos faciales con fórmulas de desenfoque .

Los productos Blur ayudan a suavizar y refinar el grano de la piel con un resultado que la base y los correctores no pueden ofrecer por sí solos: visten la piel con un velo diáfano y pueden minimizar las líneas finas y los poros y reducir las pequeñas imperfecciones. tez homogénea y uniforme.

Aplicando Primer y Perfector, obtendrá una piel facial lisa y extremadamente luminosa, retomando la filosofía de todos los productos de la línea Touche Eclat YSL. ¡Averigüemos en detalle!

TOUCHE ECLAT BLUR PRIMER

El encuentro entre la luz mágica de Touche Éclat y el efecto suavizante que perfecciona un desenfoque de imprimación: gracias a un efecto óptico, el Blur Primer Yves Saint Laurent minimiza la aparición de imperfecciones sin ser antinatural.

De hecho, alisa el grano de la piel y mejora el esplendor de la base sublimando su acabado, convirtiéndose en el primer desenfoque iluminador de YSL Beauté .

Como funciona Ligera y transparente, la base Touche Éclat Blur Primer contiene dos difusores de luz en su formulación : finos pigmentos dorados planos con efecto espejo y Soft Focus Gel para una reflexión difusa, que aleja los ojos de las imperfecciones.

Gracias a una asociación de 4 aceites nutritivos, su fórmula también brinda a la piel una agradable sensación de confort, gracias al aceite de maíz, albaricoque, aceite de pasiflora y aceite de salvado de arroz.


Ultraligera y no grasa, la textura del YSL Touche Éclat Blur Primer es deliciosamente aterciopelada al tacto : fluida y transparente, su fórmula de pigmentos dorados es la primera vez que YSL Beauté, con una luz que emana directamente del interior del embotellar.

¿Qué resultados observa después de la aplicación? La piel aparece lisa, uniforme, suave y sobre todo brillante .

TOUCHE ECLAT BLUR PERFECTOR

También para ser usado en combinación con el Imprimador de desenfoque Touche Eclat, el Perfector es un bálsamo en polvo borroso, que oculta las imperfecciones gracias a un efecto óptico especial y sublima la luminosidad natural de la piel para un efecto "bonne mine" .

¿Cómo usarlo? Este nuevo potenciador de la piel se aplica solo como una base facial transparente o sobre la base, para retocar durante el día.

¿Cómo funciona en la piel? Con una textura sorprendentemente ligera, el acondicionador Touche Éclat Blur Perfector se convierte en polvo para la aplicación: su fórmula permite un producto aparentemente transparente, que sin embargo vela las imperfecciones sin ninguna cobertura.

La textura suave y luminosa es el resultado de una relación 60/40 entre el polvo y los elementos líquidos. El Blur Perfector YSL contiene microesferas Soft Focus, una asociación de aceites solidificados y un complejo de aceites ultraligeros que se evaporan para la aplicación, dejando un delicado velo no graso en la superficie de la piel y un efecto de desenfoque de alto rendimiento. La tez y minimiza la visibilidad de los poros.

Para aplicar el Touche Eclat Blur Perfector, puede usar sus dedos, que calientan el producto, lo que le permite hacer pequeños ajustes, o el aplicador de esponja incluido, para una distribución homogénea del producto en toda la cara.

¿Qué resultado se puede lograr? El grano de la piel se refina de inmediato, la apariencia de los poros y las líneas finas se atenúa, y la piel es lisa e irresistiblemente suave, naturalmente impecable.

ENTREVISTA CON LLOYD SIMMONDS DIRECTOR ARTÍSTICO DE YSL BEAUTÉ

Lloyd Simmonds, el director artístico de Yves Saint Laurent Beauté, revela los secretos para aplicar mejor los nuevos productos faciales YSL, logrando un resultado extraordinario.

- ¿Cuál es el mayor prejuicio sobre los cebadores?
«Las mujeres piensan que una imprimación es suficiente para obtener un cutis perfecto. Ahora, la cartilla es solo uno de los pasos esenciales en esta búsqueda de la perfección. Las imprimaciones atenúan los poros grandes y las arrugas pequeñas y dejan un acabado aterciopelado. Trabajan en sinergia con la base para una aplicación más fácil y una tez con un acabado perfecto ».

- ¿Cuáles son los inconvenientes de las otras fórmulas de desenfoque?
«La primera generación de desenfoque a menudo dejaba un tono gris opaco y opaco. Además, sucedió que las partículas iridiscentes utilizadas eran demasiado grandes, con un efecto de "brillo" bastante pesado. Con las fórmulas de crema, la cantidad de lípidos contenidos en las texturas a veces causa un exceso de sebo. Finalmente, algunas fórmulas no se mezclaron bien entre sí. Ahora, con Touche Eclat Blur Primer and Perfector, estamos allanando el camino para una nueva generación de mezclas que combinan brillo y transparencia para camuflar imperfecciones sin un efecto de máscara y sin que la tez pierda brillo ».

- ¿Cuáles son las principales diferencias entre Touche Eclat Blur Primer y Touche Eclat Blur Perfector?
«El primero es una base para el cutis, que se aplicará antes de la base, mientras que el otro proporciona un acabado impecable. Cada uno tiene su propio uso específico: Touche Eclat Blur Primer se aplica antes de la base y está diseñado para mujeres que desean lograr un cutis perfecto con maquillaje. Touche Eclat Blur Perfector puede reemplazar la base o servir como un toque final para obtener un cutis perfectamente liso y uniforme que minimiza la visibilidad de los poros. Ambos son aptos para todas las complexiones ».

- ¿Es visible la diferencia en la piel después de aplicar Touche Eclat Blur Perfector?
«Touche Eclat Blur Perfector es un re-texturizador que oculta pequeñas arrugas, poros visibles y pequeñas imperfecciones sin cambiar el color. No es un corrector. Como artista de maquillaje, no quiero que el maquillaje traicione su presencia en la piel. En cambio, deseo que sea lo más natural posible. Touche Eclat Blur Perfector suaviza y hace la piel más bella, dándole un acabado de alta costura y un aspecto más sofisticado ».

- ¿Cómo se aplica el desenfoque Touche Eclat?
«La forma más efectiva de aplicar Touche Eclat Blur Perfector es utilizar el aplicador de esponja incluido en su estuche. Lo aplico con los dedos y el resultado es excelente, pero es necesario prestar atención a la cantidad de producto utilizado. También recomiendo aplicar Touche Eclat Blur Primer con los dedos, usando la cantidad correspondiente a 1 o 2 presiones y masajeando con movimientos circulares para permitir que el producto penetre. Luego, espere a que se seque, dejando un acabado aterciopelado en la piel antes de aplicar la base ".

- ¿ En qué áreas de la cara se aplica el desenfoque Touche Eclat?
«Touche Eclat Blur Primer and Perfector se aplican en todas las áreas problemáticas de la cara que desea suavizar o donde desea igualar el grano de la piel. Para la mayoría de las mujeres, estas áreas corresponden al centro de las mejillas y al área T, es decir, la frente, la barbilla y la nariz, áreas propensas al exceso de sebo. En general, los poros grandes se encuentran principalmente en el centro de la cara. Luego se desvanece hacia afuera ".

- ¿Puedo repetir la aplicación de Touche Eclat Blur Perfector durante el día?
"Por supuesto. Touche Eclat Blur Perfector fue concebido como un producto para retoques. Si la piel tiene una tendencia marcada a volverse brillante, tome un pañuelo, separe las diferentes capas y luego extienda una en la cara como papel secante. Luego, se toca una pequeña cantidad de Touche Eclat Blur Perfector en la cara durante el día ".

PRECIOS Y DONDE COMPRAR

El nuevo Touche Eclat Blur Primer y Touche Eclat Blur Perfector se pueden comprar respectivamente por el precio objetivo de 39, 90 euros y 50, 00 euros en las tiendas de perfumería oficiales de YSL Beauté.

¿Qué opinas de estos innovadores productos de base facial? ¿Tienes curiosidad?

Categoría: