Aquí estoy con una nueva revisión con muchas muestras para mostrarle los nuevos esmaltes " Wet n wild Fast Dry ".

Tuve la oportunidad de probar 3 tonos realmente hermosos, hermosos colores acompañados de un efecto metálico y brillante. Quizás muchos no conocen esta marca de esmalte, ¡pero les aseguro que fue un descubrimiento muy positivo!

El empaque de la colección de esmaltesWet n wild fast dry ” es muy simple con una tapa que es fácil de abrir gracias a los pliegues laterales. El frasco contiene 13, 5 ml de producto.

Siguiendo el procedimiento normal de aplicación de la base de esmalte para proteger la uña, el esmalte de color y la capa superior fina, le aseguro que la duración es muy larga, 15 días completos.

Entonces llegamos a mi revisión . Los esmaltes que probé son todos de la línea de secado rápido, que permiten un secado muy rápido, aquí están los colores utilizados:

- 234C Hannah Pinktana: rosa - purpurina púrpura
- 236C Silvivor: rejilla metálica
- 235C Blue quiere ser millonario: azul brillante

Como puede ver en las fotos, los colores son maravillosos, completos, intensos. Mis favoritos son rosa y gris. Los brillos son de tamaño micro pero muy brillantes. El tacto es muy brillante y suave al tacto.

Es posible que ni siquiera crea que estos esmaltes han permanecido geniales durante 15 días, así que aquí está la prueba:

Como puede ver en la foto, puede ver el crecimiento de la uña, pero el esmalte de secado rápido Wet n wild se ha mantenido intacto y también ha mantenido su brillo.

Después de las Muestras aquí hay algunos consejos para eliminar este producto de la uña, ya que es muy resistente, es un poco agotador eliminarlo:

1. humedezca bien el algodón solvente;
2. descanse sobre la uña durante 10 segundos;
3. Comience a frotar hasta que desaparezca.

HOJA DE PRODUCTO
nombre Esmaltes húmedos y salvajes - Secado rápido
marca Mojado n salvaje
precio 2 dolares
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Muy larga vida, brillo extraordinario
desventajas Difícil de eliminar
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 9
precio 8
Calidad / precio 9
efectividad 9
embalaje 9
Calificación general 9

Categoría: