Los vestidos formales Motivi 2023-2024 traen el estilo y la creatividad típicos de las pasarelas de moda a la vida cotidiana. El diseño del autor combinado con la alta calidad se hace accesible tanto en elegantes vestidos largos y cortos como en abrigos complementarios.

¡Descubramos juntos la nueva colección Smart Couture Motivi !

CEREMONIA TRAJES RAZONES

Las prendas elegantes Motivi de la nueva línea Smart Couture Motivi se crean para hacer que Haute Couture sea accesible. La intención es llevar la alta moda a la vida cotidiana sin perder su encanto y firma.

Estos vestidos para ocasiones especiales están diseñados por el famoso modisto italiano Francesco Scognamiglio . Entre los muchos nombres que figuran en la cartera del diseñador se incluyen Madonna, Lady Gaga y Emma .

RAZONES DE ROPA CORTA

Los vestidos formales de Motivi enfatizan los llamativos escotes en V con bordes de volantes . Incluso la abertura en la parte posterior está adornada con cintas de grosgrain para atar en un lazo . Los modelos son sin mangas o con mangas largas de campana o puff también adornadas con transparencias, volantes y detalles recortados .

Los cortos vestidos ceremoniales de encaje bordado llevan una línea acampanada y están adornados con micro lentejuelas . Un rizo refinado en las tazas junto con la cremallera forrada de satén en la parte posterior completan las prendas.

El encaje también se propone como un inserto frontal transparente para velar un cuello en V profundo. Los vestidos en cuestión están diseñados como un juego de volantes asimétricos intercalados con el inserto frontal y el maxi corte vertical en la parte posterior.

RAZONES PARA VESTIDOS LARGOS ELEGANTES

Los principales materiales utilizados para la confección de la ropa Los motivos elegantes son la seda, la viscosa con poliéster y finalmente el tul . Vimos modelos similares en los nuevos vestidos largos formales.

La paleta de colores incluye motivos florales, tonos neutros como el marfil, pero también colores brillantes y veraniegos, verde azulado y ciclamen .

Los largos vestidos ceremoniales ofrecen modelos seductores con escote joya y espalda abierta. Las románticas damas de Rossella O'Hara estarán fascinadas con el bordado floral del vestido con hombros descubiertos y un cinturón de grosgrain en contraste.

CHAQUETAS Y ESTOLOS

Las estolas para ceremonias recuerdan el elegante encanto de épocas pasadas. Motivi propone una variante en marfil, hecha de encaje bordado con micro lentejuelas y doblada en georgette fluido.

El corte deportivo del bolero se suaviza con líneas suaves o mini. Potentes bordados multicolor o de lentejuelas decoran el tul transparente . Los bordes y puños de punto o acanalados definen la prenda por contraste.

DÓNDE COMPRAR ROPA DE CEREMONIA POR RAZONES

Puede comprar ropa formal Motivi 2023-2024 en todas las tiendas físicas de una sola marca y en el sitio web oficial de comercio electrónico www.motivi.com.

¡Descubre todas las novedades de la colección de ropa Motivi!

¿Qué opinas de los vestidos de novia Motivi 2023-2024? ¿Qué modelos te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS OTRAS NOTICIAS MOTIVOS DE MODA Y OTROS VESTIDOS ELEGANTES:

  • El nuevo catálogo de ropa formal renacentista.
  • Vestidos de ceremonia de Luisa Spagnoli, todas las últimas novedades.
  • Los nuevos modelos de calzado Motivi.
  • Motivi Bags, la última colección.

Categoría: