La nueva colección de bolsos Chanel 2023-2024 se caracteriza por decoraciones románticas y acentos audaces de los 80. La maison de lujo otorga una paleta de colores marcada por los tonos oscuros más modernos de la temporada, desde el burdeos hasta el malva, pero no renuncia a su clásico blanco y negro. Tweed, lana y piel de oveja son los principales protagonistas de los tejidos. Micro perlas y tachuelas decoran las icónicas bolsas 2.55 y el Boy, mientras que los modelos de manos y hombros presentan formas clásicas adornadas con toques vintage .

¡Pero echemos un vistazo en detalle a los recién llegados de la colección Chanel otoño invierno 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

La nueva colección de bolsos Chanel Winter 2023-2024 es la última diseñada por el kaiser de moda Karl Lagerfeld que fue sucedido por la diseñadora francesa Virginie Viard, nueva directora creativa de Chanel. La clásica bolsa de Chanel está hecha como siempre en piel de cordero o piel de cordero, mientras que los modelos de caviar presentan la icónica mano de obra acolchada de matelassé inspirada en la ropa ecuestre, un deporte querido por Coco Chanel. Se proponen especialmente en tonos de temporada de moda como el gris hielo y el burdeos.

Una joya de la nueva colección de bolsos de mano Chanel es el modelo de piel de oveja de pelo largo, un bolso de piel muy suave con un logo dorado doble C en la solapa en el mismo color que la correa de hombro de la cadena, para lucir con los looks más sofisticados.

BOLSOS DE HOMBRO

Amantes de la bolsa de cubo? El cubo de Chanel recuerda el aspecto, decorado con tachuelas de micro oro que marcan la marca y su logotipo. En la línea de bolsos de hombro, los bolsos vagabundos son grandes protagonistas, formas con inspiración boho-chic que encuentran revisiones especiales en la colección de bolsos Chanel otoño 2023-2024. Este es el caso de la encantadora Gabrielle De Chanel, este año en cuero y fieltro de lana con un logotipo en la correa de hombro de la joya y románticos bordados florales . También están los elementos típicos de la bolsa modelo Chanel, con un detalle de cadena acolchada a lo largo de la correa para el hombro.

La paleta de bolsos de hombro también presenta colores más vibrantes como el morado. Pero aquellos que aman el estilo clásico de la maison se dedican a las variantes de tweed, material adorado por Coco Chanel, pero sobre todo a los modelos blanco y negro. ¿Una joya para saber sobre esta fantasía? Según su biografía, para esta combinación, Coco encontró inspiración durante los años en que creció en un orfanato, ¡y desde entonces se convirtió en un elemento distintivo de sus líneas!

BOLSOS DE HOMBRO

¿Cómo puedes resistir el encanto de las bolsas Boy Chanel ? Estas deliciosas modelos deben su nombre al cariñoso título con el que Coco llamó a su gran amor Arthur Capel, "Boy" para ella. Pero el modelo en sí nació en 2023-2024 como un homenaje de Karl Lagerfeld a su eterna musa. Las nuevas versiones que encontramos en la colección de bolsos Chanel 2023-2024 están declinadas en tonos intensos como el malva, y tienen decoraciones románticas como perlas en toda la superficie.

La icónica bolsa Chanel 2.55 está cubierta con materiales típicamente invernales como el tweed de lana, que también está disponible en versiones más agresivas, como las de piel de oveja metálica . El pelaje también caracteriza las otras formas de la línea. Entre las correas de hombro Chanel más particulares se encuentran, de hecho, modelos en piel de oveja arrugada de dos colores y peluches de pelo largo, también en bloques de colores llamativos. Las plumas, las lentejuelas y los detalles con efecto de vinilo le dan más carácter a las formas inspiradas en la década de 1980.

BOLSO DE COMPRAS

¡Grande, espacioso, pero sobre todo descarado y colorido, el comprador Chanel de la nueva colección celebra un estilo moderno y cosmopolita, comenzando con los modelos de tweed en lana con la gran marca bordada en una base magenta! Humor de los ochenta también para las bolsas de compras Chanel en piel de oveja arrugada de dos colores con dos asas de cadena larga.

¿Busca un accesorio refinado y al mismo tiempo elegante? En la nueva colección Chanel, otoño invierno 2023-2024, los bolsos 2023-2024 ciertamente no pasan desapercibidos, los grandes bolsos de compras en fieltro de lana en delicados tonos de arena y gris, mientras que los modelos de piel de oveja de pelo largo tienen desarrollo vertical y asas en forma completadas por el logotipo de la marca.

EMBRAGUE

Como siempre, en el campo de los bolsos de noche, las grandes casas de moda experimentan formas innovadoras y asociaciones de materiales originales. Perfecto para ocasiones y ceremonias en la alfombra roja, los embragues rígidos de minaudiere estilo Chanel están hechos de resina con diamantes de imitación y puntos de luz en toda la superficie, un accesorio precioso para usar en las ocasiones más importantes.

En la colección de bolsos Chanel de invierno 2023-2024, los insertos juegan un papel importante. Mientras que los embragues clásicos de Chanel presentan una forma de sobre y una superficie lisa de piel de cordero, por otro lado, se destacan las variaciones con micro tachuelas doradas, en el mismo color que el cierre de varita de metal y la correa para el hombro.

MOCHILA

Colecciones como la de Michael Kors nos muestran que las mochilas decoradas son una de las tendencias más populares de la temporada. Las mochilas Chanel son accesorios de día hechos de telas finas, desde cordero hasta cuero martillado, adornadas con detalles refinados y refinados.

Va desde modelos de cuero negro con doble C clásico en la solapa hasta los de piel de oveja de pelo largo y lana con ecos vintage en blanco y negro . Pero sin olvidar las versiones con parches decorativos en una base acolchada, las nuevas características de los años 90 recuerdan a las más deliciosas de la temporada.

bebé de los portadores

La temporada de frío es este año el reinado de los bolsos de cinturón, como también lo muestra la colección de bolsos de Burberry. La línea de portabebés Chanel abarca desde formas elegantes hasta versiones de media luna de estilo masculino .

Los modelos de tweed en lana están completamente bordados, con adornos dorados en contraste, pero los más originales son las bolsas con bolsos laterales como dijes, para combinar con un look informal pero refinado. Las bolsas con forma de media luna de los años 90 se presentan en tonos elegantes como el marfil. Finalmente, el espectáculo más romántico muestra bordados florales y microperlas decorativas en toda la superficie, en un delicado blanco lechoso.

LA MARCA CHANEL

Chanel SA es una casa de moda francesa, fundada en París en 1909 por Gabrielle Chanel, más tarde apodada Coco . En 1910, la diseñadora francesa trasladó su negocio al taller de la Rue de Cambon y desde allí comenzó su gran éxito en el mundo de la sastrería, gracias a la ropa práctica diseñada tanto para hombres como para mujeres. También contribuyó al éxito de la marca el icónico perfume Chanel No. 5. Este fue el primero de una serie de fragancias firmadas por la marca francesa. El vestido de tubo de punto y el tailleur siempre han sido las piezas principales de la maison, que hacen ropa para colecciones de ropa de alta moda, pero también pretenden ser un portero. Desde 1983, la dirección artística de la marca cruzada doble C ha sido confiada al diseñador Karl Lagerfeld y en 2023-2024, el año de su muerte, al diseñador francés Virginie Viard . La sede se encuentra en Neuilly-sur-Seine en Francia. La casa de moda está actualmente en manos de Alain Wertheimer y Gerard Wertheimer, quienes son nietos de Pierre Wertheimer, socio comercial de Coco Chanel. Con el tiempo, la marca ha ampliado sus horizontes y actualmente también vende cosméticos, joyas, relojes, calzado y gafas.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS CHANEL

Todos los nuevos bolsos Chanel otoño invierno 2023-2024 están a la venta en las boutiques de la marca y en el sitio web oficial de la casa de moda, la tienda en línea Chanel www.chanel.com. Aquí también encontrará las líneas de accesorios de Chanel y los videos de los nuevos espectáculos.

¿Estás buscando bolsas Chanel usadas ? Puede ir a las tiendas especializadas que venden bolsos Chanel clásicos, pero preste mucha atención a los detalles para evitar imitaciones.

¿Bolso de hombro en piel de oveja o portabebés súper decorado? ¿Cuál es el bolso Chanel más hermoso de la nueva colección en tu opinión? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: