El estilo de los años 70 es una vez más el protagonista del nuevo catálogo de bolsos Mango primavera verano 2023-2024. Las novedades del rico catálogo, compuesto por compradores y portabebés, bolsos y correas de hombro, se caracterizan por patrones de pitón, asas de madera y colores cálidos.

Muchos recién llegados de la colección Mango 2023-2024 te convencerán, especialmente si te encanta el ambiente vintage . ¡Solo tienes que descubrir los últimos bolsos de moda de la marca española!

BOLSOS DE MANO

Formatos contenidos, asas fantásticas y revestimientos inesperados caracterizan el bolso Mango. Entre las propuestas más buscadas destacamos el bolso de ante negro o mostaza, con asas de madera en estilo años 70 .

Las bolsas redondas de metacrilato con caparazón de tortuga son increíbles, un material también propuesto en una mini bolsa con un asa cubierta con cuentas transparentes . Entre las bolsas de verano Mango 2023-2024 también hay una bolsa de hombro metálica con flecos, el bolso de cuero ecológico con estampado de cocodrilo y, exclusivamente en línea, una caja de metal dorada .

BOLSOS DE HOMBRO

Entre las bolsas Mango spring 2023-2024 destacamos la bolsa vagabunda de ante con una correa para el hombro anudada y el modelo trapezoidal de tortuga rígida con esferas a lo largo del asa que recuerda a las piedras de ámbar

Además, encontramos diferentes variaciones de cubo caracterizadas por un estampado de coco o serpiente . Los modelos abiertos se alternan con bolsas con una bolsa de tela interior con cierre de cordón . Además, la bolsa de malla Mango se revisa en una propuesta rígida y perforada con asas de acetato de carey .

BOLSOS DE HOMBRO

Para los amantes del estilo vaca, los bolsos cruzados en cuero se ofrecen con estampados que van desde el efecto muccato hasta el efecto atigrado y pitón hasta los más clásicos manchados .


Uno de los modelos más glamorosos es el bolso de hombro Mango, en piel sintética matelassé, en negro y ciruela .

Entre las propuestas más exclusivas destacamos el bolso de hombro Mango con líneas redondas con la concha de efecto serpiente, pero también el modelo de malla hecho con bolas de madera marrón o marfil.

COMPRADOR

Los compradores de mango tienen geometrías cuadradas o trapezoidales . Los modelos rígidos con acabado metálico o completo se combinan con la versión suave de ante genuino .

Las bolsas de compras de mango permanecen abiertas o se detienen con una hebilla de correa a juego . La paleta de colores cuenta con tonos primaverales como el ocre y el rosa antiguo.


bebé de los portadores

Entre los portabebés Mango primavera verano 2023-2024 , encontramos estampados de animales como el efecto muccato del modelo de cubo y la variedad de rayas del redondo .

También hay propuestas de cartero con estampado de cocodrilo en imitación de cuero y modelos redondos de matelassé, como portabebés que se ven en la colección de bolsos Liu Jo. Finalmente, observamos las reinterpretaciones de los portabebés clásicos de los 90 con cierre de cremallera o botón .

DÓNDE COMPRAR BOLSAS DE MANGO

La colección de bolsos firmada por Mango para la primavera-verano 2023-2024 está disponible en las tiendas de la marca o en línea en el sitio web oficial shop.mango.com.

¿Qué opinas de la colección Mango primavera verano 2023-2024? ¿Qué modelo te gusta más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: