Cuando llega el clima cálido, no hay nada mejor que experimentar con nuevas fragancias florales: Issey Miyake presenta L'Eau d'Issey City Blossom, la nueva fragancia de edición limitada para mujeres .

NUEVO PERFUME ISSEY MIYAKE: LA INSPIRACIÓN

El icónico Eau d'Issey, nacido en 1992, ha sacudido el mundo de la perfumería con su innovador rastro, la pureza de sus notas y la obvia simplicidad propuesta.

Para la primavera verano 2023-2024 Issey Miyake lanza un nuevo desafío: la naturaleza que florece en la ciudad, representada con toda su creatividad por la nariz de Alberto Morillas y la artista visual Mademoiselle Maurice .

La fragancia

Inicialmente tímidas, luego audaces, las flores, el hilo conductor de este perfume, sufren una metamorfosis inexorable como el ritmo de las estaciones y revelan su fragancia radiante y sus colores brillantes a los ciudadanos del mundo. Las flores de la ciudad florecen en las paredes y llenan el aire con su calor, en el sentido figurado y literal de la palabra.

La composición de Eau d'Issey City Blossom Issey Miyake se abre con notas de pimienta rosa, un ataque brillante y luminoso como el cambio de estación. A continuación, un toque de limón y algunas frutas cítricas que, con su calidez, recuerdan claramente el L'Eau d'Issey original.

En el corazón, la frescura se acentúa gracias a un delicado ramo de osmanto, fresia y magnolia . El fondo está dominado por la madera de cedro blanco de Virginia y por las poderosas notas de ambrox y almizcle blanco, que le dan vigor y forma a la fragancia.

La botella

La botella de L'Eau d'Issey City Blossom Issey Miyake conserva la silueta icónica con un nuevo toque rosado, acompañada de un pequeño rastro de pétalos estilizados en el centro de la botella.

LA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Para enfatizar toda la poesía y la fugaz belleza de la nueva fragancia Issey Miyake, la artista francesa Mademoiselle Maurice ha creado una obra temporal inspirada en la felicidad y la poesía.

Las cuatro actuaciones artísticas de Mademoiselle Maurice se han realizado con un espectáculo en vivo en los buques insignia de Issey Miyake de cuatro ciudades diferentes: París, Tokio, Londres y Nueva York .

Aquí están los cuatro hermosos videos que representan completamente esta nueva fragancia que florece entre la luz y el tumulto de la ciudad:

PARIS

TOKIO

LONDRES

NUEVA YORK

PRECIO Y DONDE COMPRAR

La fragancia femenina de Issey Miyake La edición limitada de Eau d'Issey City Blossom se vende exclusivamente en perfumerías Sephora a un precio de 73, 33 euros para el formato de 50 ml .

Que piensas ¿Ya has probado esta fragancia original de Issey Miyake ?

Categoría: