¿Estás buscando un peinado fácil y divertido para las vacaciones de Navidad? Sigue nuestro tutorial con un peinado en forma de reno: ¡una idea verdaderamente original adecuada para niñas y niños con ganas de jugar y vivir el espíritu navideño al máximo!

¡Es un peinado alegre, divertido y súper navideño! Este peinado de reno es ideal para embellecer tu cabello y el de tus niñas durante las vacaciones.

En Navidad siempre pensamos en un aspecto austero y sobrio, pero las vacaciones son especialmente un momento para bromear y divertirse con amigos, por lo que creo que un bonito peinado en forma de reno puede ser una alternativa agradable, especialmente porque es realmente fácil ejecución y gran impacto!

¿Quieres saber cómo crear el peinado de renos de Navidad en unos simples pasos? Sigue mi tutorial!

NECESIDADES DE ESTILO DE PELO REQUERIDAS

Para crear el peinado de renos para Navidad, necesita algunos accesorios para el cabello, algunos de los cuales puede encontrar fácilmente en tiendas de peluquería o en tiendas de moda como H&M, ¡con accesorios para el cabello baratos!

¿Qué necesitamos para crear este peinado divertido ?

- una rosquilla para el cabello;

- horquillas para el cabello;

- Tono elástico con el color del cabello.

Para darle un toque extra a la apariencia, por supuesto, necesitamos elementos decorativos para crear nuestros renos. Puede encontrar estos accesorios en todas las papelerías y tiendas de regalos:

- ojos de plástico;

- pon pon rojo o fucsia;

- palos de alambre forrado y de colores.

REALIZACIÓN DEL ESTILO DE PELO DEL RENO PASO A PASO

¿Ya has visto el video pero prefieres una explicación paso a paso ? ¡Aquí están todas las fotos que necesitarás para hacer este peinado de reno!

PRIMER PASO : Recoge el cabello en una cola y, con la ayuda de la rosquilla, crea un moño que bloquearás con las horquillas.


SEGUNDO PASO : Tome el pon pon y colóquelo en el centro del moño, fijándolo también con horquillas.

TERCER PASO: Tome los ojos y colóquelos en la parte superior del moño, tanto como sea posible en el centro, y luego bloquéelos con las horquillas.

CUARTO PASO : Tome los palos cubiertos con tela, que actúan como cuernos de nuestros renos, e insértelos a los lados del moño.

Y al final, en unos minutos, ¡tendrás un hermoso reno en tu cabello! ¡Una idea original y sencilla que alegrará las vacaciones!

¿Te gusta mi peinado con renos? ¿Lo lograrás con tus hijas pequeñas y, por qué no, con una apariencia particular y poco convencional? ¡Déjame saber lo que piensas dejándome un comentario!

Además, si te gustan los cultivos especiales, ¡no te pierdas el peinado en forma de rosa y el de una trenza de mariposa! ¿Tienes el pelo corto ? Nada, miedo, ¡tenemos una linda idea para un peinado para cabello corto y rizado!

Categoría: