Laetitia Casta, una de las modelos más famosas del mundo, continúa siendo testimonio de Dolce & Gabbana y la veremos nuevamente en breve para la nueva campaña de perfumes Dolce & Gabbana Pour Femme Intense .

Ya lo habíamos visto junto con el modelo Noah Mills para la versión clásica del perfume, que ya fue un gran éxito para la marca, que honró a Italia a través del comercial que se hizo eco de los escenarios más clásicos de la tradición italiana.

Sucesora de Dolce & Gabbana Pour Femme, la versión " Intense " pretende ser una fragancia para la mujer sensual, dulce y apasionada al mismo tiempo.

Los dos diseñadores que llevan el Made in Italy a todo el mundo continúan haciéndolo mientras mantienen el espíritu italiano incluso en las fragancias, en este caso insertando las notas de naranja y mandarina en la nueva esencia.

El nuevo perfume 2023-2024 D&G Pour Femme Intense se presenta en un frasco que revela pasión y sensualidad, con una silueta rectangular del color rojo ciruela, a diferencia de la versión clásica en vidrio transparente ligeramente rosa.

La nueva fragancia de Dolce & Gabbana se abre con un triunfo de mandarina y neroli que se mezclan con la esencia de las flores naranjas y blancas, y se cierran sobre un lecho de sándalo y el muy dulce malvavisco.

La nueva fragancia Dolce & Gabbana Pour Femme Intense 2023-2024 estará disponible a partir de septiembre, lista para acompañarnos durante las próximas temporadas frías, y estará a la venta en tamaños de 50 y 100 ml en las mejores perfumerías.

Categoría: