Todas las nuevas tendencias de uñas otoño invierno 2023-2024 que incluyen manicura 3D con perlas luminosas, brillo degradé, uñas decoradas con uñas de estilete y esmaltes desnudos suaves .

¡Todas las fotos directamente de las pasarelas de moda con uñas de moda para la temporada de invierno 2023-2024!

ARTE DE UÑAS CON PERLAS

Opi propone para Adeam un arte de uñas original que será el protagonista de las tendencias de uñas de invierno 2023-2024: el arte de uñas con perlas. Uñas largas, reconstruidas y con forma de almendra sobre las que colocar perlas de diferentes tamaños. La base? Un intenso azul cobalto y un brillo rosado facetado. ¡Con una base ligera y una uña corta, esta manicura podría ser perfecta para buscar un aspecto original de uñas de novia!

Esmaltes Desnudos

Esmalte desnudo o transparente . Las tendencias de uñas de invierno 2023-2024 abarcan los dos extremos, desde uñas de colores y tridimensionales hasta simples manicuras rosadas desnudas. ¡Los esmaltes desnudos Faby son los más modernos!

CARTA DE ARTE DE UÑAS

Entre las tendencias de uñas de invierno 2023-2024 destacamos las uñas de almendra, la forma predominante en todos los desfiles de moda. Es de esta forma que los nailartistas de Essie crean una manicura de letras basada en el contraste en blanco y negro y en perfecta armonía con el desfile de Jeremy Scott .

UÑAS CON BRILLO

¿Te encanta el brillo? Entonces apreciará mucho el arte de uñas de invierno 2023-2024 rico en mini o maxi glitter, que se utilizará en diferentes colores para un efecto degradé o francés o en combinación con un esmalte mate .

UÑAS NEGRAS

Almas oscuras, desenreden sus garras y recuperen el lugar que les corresponde. ¡Entre las tendencias de manicura para el otoño invierno 2023-2024 hay esmalte de uñas negro adicional ! Uñas negras brillantes pero también brillantes, como las propuestas por Zoya y Sephora, y con múltiples formas, en particular cuadradas o almendradas. Y tenga en cuenta la longitud: la tendencia del esmalte negro también le gusta en las uñas cortas .

LEOPARDADO DE ARTE DE UÑAS

Estampado animal inoxidable! El estampado de leopardo triunfa no solo en la moda, sino también entre las tendencias de arte de uñas otoño invierno 2023-2024 más solicitadas. La consigna es exageración, preferiblemente con uñas muy largas, cuadradas o en forma de garra . La tendencia del estampado de leopardo se acompaña de esmaltes de colores sólidos, como lo muestra Gelish, que lo combina con un burdeos refinado, o en todas las uñas, realzado por bases diametralmente opuestas, rosa o negro desnudo, para un resultado deliberadamente llamativo.

METALES PARA UÑAS

¿Cómo sacudir la manicura clásica de color? ¡Elección de esmaltes metálicos súper brillantes que hacen brillar nuestras manos! Liderando la tendencia de las uñas de metal están Essie y Sally Hansen, quienes para la manicura del otoño de 2023-2024 proponen matices temáticos, como el verde y el rojo cobre inspirados en las hojas, pero también el sofisticado dorado y el violeta intenso. ¿Las formas perfectas para realzar estos colores? Uñas cuadradas o en forma de almendra de longitud media, para un efecto final elegante y adecuado para cualquier ocasión.

CLAVOS CON ESMALTE ROJO GRANADA

Un árbol de hoja perenne atemporal: esmalte rojo. Para el invierno, sin embargo, los colores de moda son los más oscuros, como el hermoso rojo granate . Oscar de La Renta elige un rojo intenso para su desfile de moda, entre escarlata y granada, a un paso de Borgoña.

JOYA DE UÑAS

¿Alguna vez has pensado en convertir tus uñas en joyas ? Hay varias marcas de moda que han propuesto joyas para uñas. Christian Siriano y The Blonds optan por maxi pedrería aplicada lateralmente o en el centro de las uñas en forma de estilete . La manicura Chromat con cadena colgante es más excéntrica.


TENDENCIA DE ESMALTE TAUPE

Una agradable revisión del desnudo clásico es el esmalte de color topo, una de las tendencias más elegantes de la manicura de invierno 2023-2024. Perfecto para aquellos que desean uñas impecables en cualquier ocasión, la tendencia del esmalte de uñas de color topo va bien con uñas de cualquier forma y da lo mejor en largos. medio. Entre los matices más bellos vemos los propuestos por Essie, que mezcla gris topo con gris, pero también Dior, con glaseado de 4 pm con un suave tono de color capuchino .

ARTE DE UÑAS Y CLAVOS GRISES Y ROSADOS

Dos tonos de hoja perenne, como el rosa y el gris nude, se unen y de su encuentro surge una tendencia elegante y perfecta de arte de uñas para lucir en cualquier momento. Desde la propuesta más clásica de Sally Hansen con su esmalte Petal Pusher, delicado como una flor, hasta las ideas bicolores de manicura otoño-invierno 2023-2024 vistas por Deborah Lippman, quien decora las uñas con motivos abstractos y geométricos, y nuevamente Sally Hansen, cuya manicura ton sur ¡ton combina gris antracita y gunmetal con rosa helado, en una mezcla decididamente invernal y elegante !

¿Qué opinas sobre las tendencias de uñas otoño invierno 2023-2024? ¿Cuál es tu arte de uñas favorito? ¿Te gustan los colores de los esmaltes propuestos en el backstage? Escríbelo en los comentarios!

DESCUBRE TODAS LAS TENDENCIAS DE WINTER FALL 2023-2024:

  • ¡Todas las tendencias de uñas y gel para uñas de este año con hermosas ideas para inspirarte!
  • Esmaltes Otoño Invierno 2023-2024: novedades y colores de moda.
  • ¡Vestidos de otoño invierno 2023-2024, desde modelos elegantes hasta los más informales!
  • Abrigos otoño invierno 2023-2024: ¡100 modelos de moda!
  • ¡Todos los zapatos otoño invierno 2023-2024 de mujer para poner en tus pies!
  • Bolsas otoño invierno 2023-2024: las novedades que no debe perderse.
  • Todas las tendencias de cabello otoño invierno 2023-2024.
  • ¡Los nuevos peinados otoño invierno 2023-2024 con looks de moda!
  • Tendencias de zapatos otoño invierno 2023-2024 de Micam, las novedades del salón de calzado.

Categoría: