¡Las formas clásicas y los diseños más particulares se mezclan en colores intensos, pvc y estampados de reptiles en la nueva colección de bolsos Patrizia Pepe otoño invierno 2023-2024! Las transparencias brillantes y los estuches con logo contrastan con los bolsos de cuero con cristales y los bolsos de hombro decorados con tachuelas y ribetes metálicos.

¿Quieres quedarte encantado con los recién llegados de la marca? ¡Averigüemos todo el catálogo de bolsos Patrizia Pepe 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

¡Los elementos metálicos, los ribetes dorados, los cordones ajustables y las formas estructuradas dan elegancia y sofisticación a los bolsos Patrizia Pepe Winter 2023-2024! Los modelos trapezoidales tienen logotipos aplicados en la parte delantera y cremalleras ocultas en el bolsillo central .

¡Mientras que un toque de bon ton está reservado para el bolso negro Patrizia Pepe con un cierre entrelazado de inspiración vintage !

BOLSOS DE HOMBRO

Murales escritos, logotipos y el insecto alado, símbolo de la marca italiana, detallan los nuevos bolsos de hombro Patrizia Pepe. Entre las novedades vemos modelos grandes en lona y más pequeños en cuero con solapa y cristales en todas partes.

En el catálogo de bolsos Patrizia Pepe otoño 2023-2024 encontramos bolsos de hombro en colores brillantes, como rojo y azul claro, adornados con ribetes dorados centrales. También hay, además, bolsos con tachuelas medianas y creaciones enriquecidas con lentejuelas negras con hebillas y estampados de pitón .

BOLSO DE COMPRAS

Cómodas, prácticas y sobre todo contemporáneas, las bolsas de compras Patrizia Pepe tienen un estilo atemporal. El pvc caracteriza a los modelos más particulares y vanguardistas, desde los bolsos Patrizia Pepe invierno 2023-2024 en efecto de pintura azul y blanca hasta las creaciones naranjas con cinta en contraste y embrague interno con logotipo de gran tamaño.

Un aspecto más clásico está reservado para los compradores de Patrizia Pepe en cuero negro y cuero genuino, incluidas las propuestas con correas laterales, cremallera completa y correa para el hombro extraíble .

EMBRAGUE

Los bolsos de mano Patrizia Pepe presentan un estilo simple pero sofisticado. Los modelos brillantes con la escritura de la marca escondida dentro de la solapa se alternan con los estuches con puños, como las bolsas Liu Jo, y el logotipo de gran tamaño. ¡No faltan creaciones más elegantes, como el clutch Patrizia Pepe en cuero negro y polvo con bordes de cristal !

En la línea Patrizia Pepe, bolsos otoño invierno 2023-2024 también encontramos pequeños portabebés metálicos rectangulares y propuestas fluo con cadenas plateadas para un look rockero.

MOCHILA

¿Pequeño o grande ? La mochila Patrizia Pepe presenta un diseño redondeado simple con bolsillos dobles visibles, ¡como los modelos de bolsos Twin Set! - y bisagras con alas de insecto. ¡Quién está buscando algo más espacioso y extravagante, no podrá evitar enamorarse de la gran bolsa negra cubierta con brillo con un amuleto en forma de P!


LA MARCA PATRIZIA PEPE

Patrizia Pepe es una conocida marca italiana fundada en 1993 por Patrizia Bambi y su esposo Claudio Orrea, perteneciente a la empresa Tessilform SpA con sede en Campi Bisenzio (Florencia). Así nació una marca donde cada mujer puede reconocerse a sí misma, gracias al minimalismo refinado que la caracteriza junto con la meticulosa atención al detalle. La marca, siempre lista para escuchar el mercado y mantenerse al día con los tiempos, lanzó su primera colección masculina en 2005. En 2007 se lanza la línea Girls y luego la colección Beachwear, seguida de la colección Accesorios. Por el momento, hay solo cerca de 1105 tiendas en Italia, entre monomarca y multimarca. Patrizia Pepe también está presente en todo el mundo con sus tiendas. De Rusia a Japón, de los Emiratos Árabes a Alemania y Francia. En todas las tiendas de la marca y en su tienda en línea nacida en 2009, encontramos las líneas de ropa para mujeres, hombres, niños y accesorios para mujeres.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS PATRIZIA PEPE SHOP ONLINE Y TIENDAS

Toda la colección de bolsos Patrizia Pepe otoño invierno 2023-2024 está disponible tanto en tiendas como en la tienda en línea www.patriziapepe.com a precios de lista. Si está buscando bolsas Patrizia Pepe con descuento, le recomendamos que espere el período de ventas o vaya a los puntos de venta de la marca.

¿Qué opinas de las nuevas bolsas Patrizia Pepe otoño invierno 2023-2024? ¿Qué modelo te gusta más? ¡Háganos saber en los comentarios!

NO TE PIERDAS LAS OTRAS COLECCIONES DE MODA:

  • ¡La nueva colección de ropa Patrizia Pepe otoño invierno 2023-2024!
  • La línea de ropa formal Patrizia Pepe.
  • Guess Bags: ¡el nuevo catálogo para el invierno 2023-2024!

Categoría: