¿Te gustaría tomar cursos de maquillaje gratis? ¡Todos los entusiastas del maquillaje deben regresar al aula con la iniciativa " Volver a la escuela de maquillaje " de las perfumerías Limoni y La Gardenia !

A partir del sábado 20 de septiembre, 20 tiendas de las dos marcas de lujo de belleza presentarán un amplio calendario de cursos de maquillaje gratuitos abiertos a todos (sujeto a disponibilidad): serán cursos de capacitación de maquillaje real con maquilladores profesionales, capacitados directamente de los maquilladores de las estrellas de Hollywood.

Los cursos de perfumería Limoni y La Gardenia se centrarán en diferentes tipos de maquillaje :

MAQUILLAJE INTELIGENTE (20.27 de septiembre; 4 de octubre de 2023-2024)
Siempre corriendo por la mañana, antes de ir a trabajar, antes de llevar a los niños a la escuela, antes de salir de compras: para lucir siempre bien, los maquilladores Limoni y La Gardenia enseñan cómo maquillarse rápido, pero elegante y adecuado para todas las situaciones.

OJOS DE HUMO (11.25 de octubre; 29 de noviembre de 2023-2024)
Cómo conseguir unos ojos ahumados perfectos, en línea con las últimas tendencias. Un maquillaje increíblemente sexy que nunca pasa de moda: la mejor técnica para un resultado perfecto se explicará en los cursos.

FIESTA FELIZ - '70 (18 de octubre de 2023-2024)
Para recordar uno de los períodos más significativos y revolucionarios en la historia de la moda, se necesita un maquillaje ligero y colorido para ser un perfecto defensor del "Flower Power".

COLORES DE OTOÑO (1.8 de noviembre de 2023-2024)
Las hojas se vuelven rojas y el paisaje adquiere matices de colores cálidos. Las perfumerías Limoni y La Gardenia con su "Back to Make Up School" le enseñarán a crear un maquillaje ligero pero efectivo, con referencia a los colores naturales que nos rodean.


MAQUILLAJE 18teen (15 de noviembre de 2023-2024)
Qué mejor ocasión que los jóvenes de 18 años para acercarse al mundo del maquillaje, aprender a aplicar maquillaje en la cara y aplicar los tonos correctos correctamente.

CÓCTEL DE MAQUILLAJE (22 de noviembre, 6 de diciembre de 2023-2024)
Los perfumistas de las perfumerías Limoni y La Gardenia le enseñarán cómo preparar un maquillaje rápido, pero con una marca que puede cambiar el estilo de un aperitivo mundano, después de un día de trabajo.

AÑO NUEVO (13 y 20 de diciembre de 2023-2024)
Cerrar en belleza es la mejor manera de enfrentar el año nuevo. Para la noche más importante del año, la noche para atreverse, un verdadero truco de estrellas para brillar incluso bajo los fuegos artificiales.

Habrá dos sesiones del curso "Back to Make Up School", en la mañana de 11:00 a 12:00 y en la tarde de 17:00 a 18:00 .

La primera de la mañana con productos Zao, la línea de productos de maquillaje orgánicos, caracterizada por formulaciones 100% naturales y rica en ingredientes biológicos activos que respetan el medio ambiente y la piel. De hecho, están libres de talco y derivados petroquímicos, no contienen conservantes y no se prueban en animales.

La segunda sesión se llevará a cabo por la tarde con los productos Youngblood, la línea de maquillaje mineral que utiliza pigmentos naturales de la tierra para crear colores y, por lo tanto, particularmente adecuada para pieles sensibles o problemas de varios tipos. En la formulación de los productos, de hecho, se incluyen ingredientes curativos y calmantes que ayudan y promueven el proceso natural de reparación de la piel.

Zao y Youngblood son dos productos exclusivos de Atelier, The Beauty Selector, la marca de Limoni y La Gardenia que ofrece productos de casas de cosméticos internacionales.

¡Aquí están todas las tiendas Limoni y La Gardenia que se adhieren a la iniciativa de cursos gratuitos de maquillaje Back to Make Up School!

TIENDA DE LIMÓNCIUDAD '
Via Campo di Pile - C / C L'AquiloneL'Aquila
SS S. Caterina - C / C MongolfieraBari
Via Indipendenza 56 / DBolonia
Via Pasquale Paoli 30Cagliari
Via Tommaso Landolfi 8Frosinone
Via Trinchese 80Lecce
Via Principe di Belmonte 93 / CPalermo
Via Federico di Palma 118Taranto
Via Postiglione 1 - C / C 45 NordMoncalieri (TO)
Via Carducci 24Trieste
Via Antonio Bardelli 4 - C / C Città FieraTorreano di Martignacco (UD)
ALMACENAR LA GARDENIACIUDAD '
Via Migliara 17Alejandría
Via Tirino - C / C Megalò Santa FilomenaChieti
Via Etnea 50/52Catania
Via Roma 60Follonica (GR)
Via della Pace 158/160Grosseto
Via Ricasoli 34Livorno
Via Alessandro Volta 26 - Loc. Le Vignole - C / C Market Central Da VinciFiumicino (RM)
Via Appia Nuova 501/505Roma
Via Caduti di Nassiriya 20 - C / C Le BefaneRimini
Via Massetana Romana 58 / BSiena

¡Cita por lo tanto todos los sábados en las perfumerías Limoni y la perfumería La Gardenia para que todos los amantes de la belleza aprendan los trucos del oficio! Puede reservar la participación directamente en el punto de venta elegido.

Que piensas ¿Asistirás a los cursos de maquillaje gratuitos de Limoni y La Gardenia?

Categoría: