Presentamos la Colección SuperHeroine de Neve Cosmetics: tres nuevos labios pastel inspirados en el mundo de los cómics estadounidenses.

NEVE COSMETICS SUPERHEROINE COLLECTION

Para transformarnos en superhéroes, a veces nuestra sonrisa es suficiente. La nueva colección Neve SuperHeroine fue creada para amplificar la expresividad de los labios y hacerlos protagonistas del maquillaje, gracias a los colores intensos y al impacto . La imagen de presentación de la colección fue diseñada por la dibujante Sara Pichelli, quien creó el personaje usando e interpretando los colores de los tres lápices labiales.

NUEVO LIP PASTEL SNOW COSMETICS SUPERHEROINE

La colección Neve SuperHeroine incluye tres lápices labiales Pastel Precise en un estuche de edición limitada . Los lápices de colores pastel Neve combinan la intensidad de un lápiz labial con la precisión de un lápiz labial: se pueden usar tanto para definir el contorno como para rellenar la superficie de los labios. La fórmula es vegana, a base de aceites vegetales y ceras, y la textura promete ser cómoda.

Los tres nuevos matices oscuros y cautivadores no dejan que el usuario pase desapercibido:

  • Trance, fucsia saturado con tonos azules violáceos oscuros;

  • Sangre, rojo sangre intenso;

  • Inmortal, desnudo, oscuro, avellano universal.

OPINIONES DE LABIOS PASTEL COLECCIÓN DE SUPERHEROINA NIEVE

Los nuevos tonos me fascinaron de inmediato, porque son todos los tonos que uso a menudo. De los tres, Trance es el color que quizás requiera más atención: para enfatizar sus maravillosos reflejos es necesario pasar al menos dos capas o la cobertura no cubre lo mejor.

En general, la fórmula es cremosa y cómoda incluso en labios secos como los míos, siempre que estén bien hidratados. Sin una imprimación o un velo ligero de bálsamo labial, el producto es ligeramente más duro y más difícil de aplicar. Sin embargo, una vez extendido, no enfatiza las cutículas y se fija perfectamente . El color permanece vivo durante mucho tiempo, no se desvanece y se estropea ligeramente solo al comer.

En la imagen de abajo puedes ver otras muestras en vivo .

FECHA DE SALIDA, DONDE COMPRAR Y PRECIO COLECCIÓN SUPERHEROINE DE NIEVE

La nueva colección Neve SuperHeroine se estrenará en el sitio web oficial www.nevecosmetics.it y en los revendedores de Neve el 12 de marzo de 2023-2024 . Con motivo del lanzamiento y hasta el 25 de marzo de 2023-2024, los lápices están a la venta con un descuento del 10% a 5, 22 euros cada uno, mientras que toda la colección SuperHeroine está a la venta a 14, 90 euros en lugar de 17, 40 €. Además, los costos de envío se ofrecen por solo 0, 99 euros.

¿Tienes curiosidad por saber más sobre los nuevos pasteles de labios Neve? ¿Qué opinas de los nuevos colores? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: