¡Buenas noticias para las amigas adictas a la belleza de Nápoles, el 9 de julio se abrió la tercera tienda Sephora en Nápoles!

En el entorno evocador de Vomero, las compras se centrarán en el maquillaje, ¡gracias a la nueva tienda que promete convertirse en un verdadero punto de referencia!

SEFORA DE TIENDA DE BELLEZA

¡Además de las otras 6 tiendas de una sola marca en Campania, la nueva tienda sigue el estilo clásico de perfume Sephora, con una estética minimalista, elegante y contemporánea, distribuida en un solo piso de 399 metros cuadrados!

Dos grandes ventanas ofrecen un adelanto de todos los productos emblemáticos y marcas exclusivas de Sephora, el personal sigue y asesora a los clientes según sus necesidades, y el amplio espacio les permite aprovechar hasta tres cajas que van a administrar mejor el flujo, para una experiencia de compra superior!

BAR DE BELLEZA Y MARCAS EXCLUSIVAS

En esta nueva tienda Sephora Napoli puedes aprovechar el fantástico servicio de maquillaje en el Beauty Bar, eligiendo tu look favorito entre tres alternativas. Los maquilladores expertos de Sephora cuidan al cliente, realzando su belleza de una manera rápida y absolutamente personalizada. Un resultado espléndido en 20 minutos a un precio de 15, 00 euros.

¡Productos cualitativos, exclusivos y originales, esto es lo que buscan los amantes de la belleza! Desde Sephora estas necesidades encuentran satisfacción, de hecho, hay marcas de culto como Benefit, Nars, Urban Decay, Marc Jacobs y Make Up For Ever. En el campo del cuidado de la piel, la innovadora marca Glam Glow ofrece muchas máscaras, y también habrá tratamientos de belleza del Dr. Brandt .

¡Finalmente, no te puedes perder la propuesta Made in Sephora ! La marca propiedad de la compañía francesa ofrece productos efectivos y de moda, con un diseño atractivo y colorido, diseñado por niñas para niñas. Calidad, facilidad de uso y precio asequible, ¡una línea en constante evolución!

DIRECCIÓN Y HORARIOS

¡La nueva tienda Sephora en Nápoles abrió sus puertas el jueves 9 de julio y ya está dando satisfacción a los visitantes! Se encuentra en Via Giordano 59, está abierto todos los días : de lunes a sábado de 10:00 a 20:30, y los domingos con un horario de 10: 30-13: 30 y 16: 30-20: 30.

¡Para las chicas afortunadas de Milán, en cambio, hay un tranvía Sephora por descubrir!

Chicas de Campania, Nápoles y alrededores, ¿ya han dado un salto para descubrir este nuevo espacio para los amantes del maquillaje y la belleza? ¡Háganos saber todo con un comentario!

Categoría: