Proponemos las ideas de maquillaje de Halloween para mujeres y hombres más interesantes de 2023-2024, el maquillaje más simple, pero también el maquillaje más dramático y artístico. ¡Aquí hay muchas propuestas para combinar con los disfraces de demonios, vampiros, brujas, esqueletos y más! ¡Descubramos juntos las ideas para un maquillaje de Halloween fantástico y original!

Maquillaje de mujer y hombre de Halloween

Fácil y rápido de hacer, o más creativo y especial, el maquillaje dedicado a la noche del 31 de octubre se vuelve cada vez más audaz y cautivador. Las propuestas para un maquillaje original para mujeres y hombres de Halloween 2023-2024 son muchas, desde el maquillaje más simple para llevar a cabo con una paleta limitada a 2 o 3 colores, hasta los muy coloridos y súper dramáticos, desde el aspecto centrado en el uso racional de los ojos ahumados y el contorno., para aquellos en los que los protagonistas son heridas falsas, sangre y cicatrices!

¡Las calabazas ciertamente no pueden perderse Halloween! Aquí hay un video tutorial original dedicado al tema creado por el youtuber Dope2111.

MAQUILLAJE HALLOWEEN BRUJAS Y BRUJAS

¡Los disfraces de brujas y hechiceros, magos y hechiceras son un clásico para esta fiesta! Un truco simple y rápido para copiar a un hombre de Halloween es con sombras de ojos brillantes, rímel y una lluvia de pedrería y pequeñas estrellas en las mejillas. Para crear el maquillaje masculino y femenino más perturbador, los ojos ahumados acentuados son indispensables, con un contorno que combine con las características. ¿Buscas ideas de maquillaje de Halloween más especiales para mujeres y hombres ? Aquí está el maquillaje con media cara en tonos de rojo y mitad en blanco y negro, para un efecto más dramático y original.

DIABLOS DE HALLOWEEN PARA DIABLOS Y DEMONIOS

Para un truco original de pareja de Halloween, ¿por qué no apostar por el de demonios y demonios ? En este caso, el color de referencia es rojo : puede usar un color de pintura corporal para extender la cara como base. Quien tenga una buena habilidad manual, también podrá hacer cuernos falsos con cera de efectos especiales . Los ojos ahumados en tonos de negro y gris, delineador de ojos y pestañas postizas son indispensables, para combinar con un lápiz labial negro o rojo sangre. ¡Las cicatrices y las heridas falsas son perfectas para darle un toque más aterrador, como lo requiere esta fiesta!

MAQUILLAJE DE CRÁNEOS DE HALLOWEEN

¿Qué mejor manera de exorcizar el miedo a la muerte que disfrazarse de esqueletos ? Para un maquillaje de calavera, nuestra base debe ser muy ligera, para obtener con una base blanca o un color de pintura corporal. Para dibujar los perfiles de una cara esquelética, puede usar un lápiz negro, sombras de ojos opacas negras o delineador de ojos. ¡Un maquillaje marcado en los ojos y un patrón de dientes expuestos a lo largo de los labios harán que el maquillaje sea terriblemente inquietante!


Si estás buscando un aspecto esquelético pero femenino al mismo tiempo, este video tutorial propuesto por el youtuber de belleza de Maxuteczka es para ti.

HALLOWEEN MAKEUP MUJER Y HOMBRE CRÁNEO MEXICANO

Para aquellos que desean crear un maquillaje gráfico y artístico , las ideas inspiradas en el Día de los Muertos celebradas en México son dedicadas, trucos de esqueletos de colores que se embellecerán con decoraciones florales en una paleta que premia los tonos pastel más brillantes. Los cráneos mexicanos deben completarse con bocas cosidas y cicatrices falsas para dibujar con el lápiz negro. El maquillaje de ojos es muy importante, con un diseño relleno en negro casi redondo que se ensancha hasta los pómulos para decorarse con pedrería y aplicaciones 3D.

MAQUILLAJE HALLOWEEN PAYASO Y JOKER

¡El maquillaje de payaso de una manera aterradora es un árbol de hoja perenne para Halloween! Para un maquillaje de payaso inspirado en Pennywise, se necesitará una base blanca sucia y decoraciones rojas con sangre falsa. El maquillaje de Joker también se puede hacer dividiendo la cara en dos mitades para decorar una en negro y rojo y la otra en rojo y blanco. ¿Buscas un toque más espeluznante? ¡Podemos dibujar venas falsas en la cara, cicatrices, heridas y obviamente apuntar a un maquillaje de labios muy manchado para un efecto horrible garantizado!

Cuando se trata de payasos de terror, ¡viene a la mente de inmediato! ¡Aquí está el video tutorial del gran clásico de terror de Stephen King hecho por Pinkstylist!

TRUCOS VAMPIRI HOMBRE Y MUJER

Los vampiros, que dan miedo pero son increíblemente sexys, se caracterizan por rostros diáfanos y labios rojos, con unas gotas de sangre falsa para combinar con los dientes puntiagudos inevitables. Para un maquillaje más seductor, no puedes prescindir de ojos ahumados oscuros, delineador de ojos y lápiz negro para acentuar la apariencia. Mientras que aquellos que eligen un disfraz de estilo gótico o steampunk podrán recompensar trucos en tonos de azul y púrpura, con diseños de venas falsas y lágrimas de sangre . Un detalle femenino a tener en cuenta: los labios ombré, hechos con labiales rojo oscuro y negro.

MAQUILLAJE DE HALLOWEEN CON SANGRE Y HERIDAS

Para que nuestros disfraces de Halloween sean más aterradores y terriblemente realistas, no podemos prescindir de la sangre y las heridas. La sangre falsa se puede usar para decorar los lados de los labios, pero también para simular una herida en la nariz, en la frente o debajo de los ojos. Para hacer heridas simples falsas, puede usar sombras de ojos de color burdeos y púrpura y un lápiz negro para dibujar puntadas falsas. Para crear más heridas 3D llamativas, necesitaremos cera de efecto especial .


TRUCOS FÁCILES DE HALLOWEEN PARA MUJERES Y HOMBRES

¿Buscas ideas de maquillaje rápidas y fáciles para Halloween? Un disfraz de diablo se puede combinar con cuernos y cola puntiaguda alrededor de los ojos con un delineador rojo, mientras que un maquillaje perfecto para muchos disfraces es una simple máscara negra diseñada alrededor de los ojos. Una base blanca para la cara se puede animar con un simple maquillaje de ojos con un corte creado en tonos negros y plateados o con aplicaciones de joyas negras en las cejas. La sangre falsa siempre nos ayudará a dar un toque más aterrador incluso al aspecto más simple.

¡Finalmente, aquí hay tres tutoriales en video de Halloween fáciles de hacer en solo unos minutos ofrecidos por la famosa youtber Mya Benway!

OTRAS IDEAS MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN

Fantasmas, fantasmas, calabazas aterradoras, muñecas asesinas, criaturas infernales, el truco para Halloween se puede personalizar en muy pocos movimientos. Un maquillaje de ojos rojos con manchas hechas con sombras de ojos opacas será perfecto para disfraces de zombis y cadáveres, mientras que un maquillaje de esqueleto puede ser más divertido cuando está decorado con toques de naranja y amarillo. Las puntadas falsas en la cara y los patrones de venas claras serán perfectas para el maquillaje de una boda de cadáveres, pero no olvidemos el toque final: ¡un par de lentes de contacto blancas para hacer que nuestro disfraz sea realmente aterrador!

Finalmente, para la noche del 31 de octubre, ¡el maquillaje de novia del cadáver no podía faltar! ¡Aquí está el video tutorial hecho por el youtuber Madeyewlook!

¿Qué opinas de nuestras ideas para un maquillaje original de Halloween para hombres y mujeres? ¿Qué maquillaje correrás para probar? ¡Déjanos saber dejando un comentario y no te olvides de ver nuestros videos de trucos Sally Nightmare Before Christmas y Edward Scissorhands!

Categoría: