Presentamos la nueva colección de esmaltes OPI Power Collection inspirados en Dark Phoenix, la última película de la saga X-Men, protagonizada por Sophie Turner como la temible Black Phoenix.

OPI SMALTI POWER COLLECTION X-MEN DARK PHOENIX

El acto final de una de las sagas cinematográficas más queridas en los últimos años ha inspirado a OPI para su nueva cápsula Power Collection, dedicada a la película X-Men Dark Phoenix, que recientemente se estrenó en los cines.

La colección incluye cuatro nuevos esmaltes de esmalte de uñas, formulados para ser duraderos y ultra resistentes. Los matices, que recuerdan a algunos personajes del mundo X-Men, quieren inspirar a todas las mujeres a sentir un auténtico superhéroe, sin tener miedo de sus propias emociones.

Si no puede esperar para correr al cine o para disfrutar de una manicura perfecta, ¡elija su esmalte de uñas favorito de la colección OPI Power Collection X-Men Dark Phoenix! Los 4 colores son:

  • Lady in Black, ónix negro refinado inspirado en Magneto, el personaje oscuro y decidido interpretado por Michael Fassbender, capaz de crear campos magnéticos y manipular metales;

  • Coca Red, completamente roja con un acabado deslumbrante, dedicada a la energía incontenible de Sophie Turner, también conocida como la protagonista Jean Gray;

  • Alpine Snow, blanco puro y puro que recuerda la corona de Storm, el mutante muy fuerte capaz de influir y controlar los eventos atmosféricos;

  • Azul marino ruso, azul elegante y multifacético inspirado en la piel Mystica, mutante sinuoso e impredecible interpretado por Jennifer Lawrence.

DÓNDE ENCONTRAR LA OPI POWER COLLECTION X-MEN DARK PHOENIX Y ESMALTES DE PRECIOS

La nueva colección de esmaltes de uñas OPI Power Collection X-Men Dark Phoenix se puede comprar en el sitio web internacional de la marca, en salones de uñas y en los minoristas de OPI . Esperamos encontrarlo pronto en línea también en esta página del sitio web de Sephora y en las tiendas de la cadena de perfumería francesa.

Los esmaltes están a la venta por el precio de 15 que tenía cada uno.

¿Te gusta esta mini colección de esmaltes de uñas OPI inspirados en los X-Men? ¿Qué color te gustaría probar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Categoría: