Con motivo del lanzamiento de la película de Cenicienta de Walt Disney Pictures, Essence presenta la nueva edición de tendencias de Cenicienta, nacida de la colaboración con Disney.

Después de la colección de esmaltes de uñas de Morgan Taylor y Gelish, Essence también se deja cautivar por el cuento de hadas más romántico con una colección caracterizada por una mezcla de colores encantadores, tonos delicados como nácar, oro, rosa, combinados con el violeta, rojo y azul más particulares. para un maquillaje de cuento de hadas pero moderno.

¡Descubramos en detalle todos los productos de la hermosa colección de maquillaje Essence Cinderella para la primavera de 2023-2024!

PALETA OMBRETTI (precio 4, 89 euros)

Essence Cinderella paleta de sombras de ojos con seis matices en los colores típicos de los dibujos animados de Cenicienta, con una textura delicada y sedosa y una formulación duradera. La única versión, 01 Es más que nunca, incluye tonos de marfil, rosa pálido, lila, papel de azúcar, azul marino y oro frío.

BLUSH (precio 4, 19 euros)

Rubor altamente pigmentado, que le dará un aspecto fresco a la cara con un color rosa intenso, muy natural y perfecto para la primavera. Hermoso embalaje de cartón decorado!

POLVO ILUMINANTE (precio 4, 19 euros)

Para dar un toque de brillo principesco a la cara y el escote, aquí está la Esencia de polvo iluminada con delicados acentos rosados, que le da un cutis radiante y ligeramente brillante.

LIPGLOSS (precio 2, 49 euros)

Incluso los labios están teñidos de destellos románticos con los brillos labiales Essence Cinderella disponibles en dos tonos frescos y románticos:

- 01 Sing, ruiseñor dulce, rosa lila claro;

- 02 Así que esto es amor, fucsia con brillo dorado.

SMALTI (precio 2, 49 euros)

Inevitable en las ediciones de tendencia Essence, los esmaltes de uñas están teñidos con cuatro nuevos colores temáticos de Cenicienta: los tonos más claros dan un efecto de porcelana, mientras que las partículas más azules y doradas tienen un acabado a medio camino entre el metálico y el nacarado.
- 01 Sing, ruiseñor dulce, rosa pálido;
- 02 Bibbidi-bobbidi-boo, lila claro;
- 03 Príncipe encantador, papel de azúcar;
- 04 ¡Cuidado lady tremaine! oro frío

TOP COAT GLITTER (precio 2, 49 euros)

Brillante capa superior con lazos plateados y brillo lila iridiscente que le da a la manicura maravillosos efectos: se aplica directamente sobre las uñas naturales o sobre un esmalte de color.

PEGATINAS PARA ARTE DE UÑAS (precio 1, 69 euros)

Para una manicura completamente dedicada al cuento de hadas de Cenicienta, Essence ofrece dos juegos de bonitas pegatinas de uñas inspiradas en el romántico dibujo animado de Disney. Hay todos los personajes principales y elementos clave como el príncipe, el zapato, la hada Smemorina, el carruaje, las hermanastras.

CUANDO Y DONDE COMPRAR

La línea de maquillaje Essence Cinderella estará disponible en los meses de marzo y abril de 2023-2024 en las esquinas de Essence en las tiendas Ovs, Coin, La Gardenia y Scarpe & Scarpe. Una curiosidad? ¡Esencia también se ha encontrado recientemente en algunos supermercados Esselunga !

Que piensas ¿Te gusta la colección de maquillaje Cinderella Essence? ¿Eres irremediablemente romántico?

Si aún no lo ha hecho, ¡eche un vistazo a los nuevos productos de maquillaje y los nuevos productos para uñas de la marca alemana que pronto llegarán a Italia!

Categoría: