Nail art degradè ? Hoy en día es más fácil hacerlo gracias a los nuevos kits lanzados por Pupa que le permiten crear fácil y rápidamente un perfecto "manicure degress".

Se llaman Nail Art Mania Degrade, o " Degrade Nail Polish " y están disponibles en seis colores diferentes, para crear un aspecto de uñas con matices en los 5 dedos. Hoy te mostraré el tutorial para hacer una manicura Pupa Degrade en tonos de azul y azul.

Los kits constan de 2 esmaltes:

1. COLOR DURADERO - esmalte brillante, es la base ideal para crear el efecto dégradé. Brillo extremo y color intenso.
2. DEGRADè TOP COAT: esta exclusiva capa superior le permite crear el tono de color de claro a oscuro, dejando las uñas ultra brillantes y asegurando una larga vida.

Entre los kits de Pupa de arte de uñas Degrade decidí probar el set n ° 1 Bleu Degradè, ¡y con esto hice un arte de uñas bastante especial! Es un efecto degradé de arriba a abajo en la uña con la adición final improvisada de un polvo de brillo.

TUTORIALES PARA CREAR LA MANICURA DE GRADO PUPA

Como primer paso, después de colocar una base protectora, voy a dar a todas las uñas un pase del esmalte de base de color duradero contenido en el kit.

Después de 5 minutos, cuando el esmalte está completamente seco, uso el esmalte de capa superior Pupa degradè y lo extiendo sobre aproximadamente la mitad de la superficie de la uña; con una esponja voy a tocar, desvaneciéndome para hacer menos evidente el desprendimiento entre los dos colores.

Después de aproximadamente 3 minutos, voy a colocar otra capa de capa superior en la parte más alta de la uña, creando el último tono y golpeando nuevamente con la esponja.

Para enriquecer la "manicura degradada", finalmente pensé en agregar brillo azul, con la ayuda de un esmalte de uñas transparente y un cepillo de abanico.

Como último paso, sellé el arte de las uñas con una capa superior transparente.

Esta es mi propuesta para crear una manicura Degrade original con este fantástico kit Pupa, un arte de uñas simple y rápido para hacer. Que dices

¡Puedes encontrar los sets de gradè en todas las perfumerías al precio de unos 10, 50 euros, una idea ciertamente muy agradable incluso para aquellos que son principiantes en el mundo del arte de uñas !

Para toda la información sobre los kits de esmaltes Pupa Degradè, puede encontrarlos en este artículo.

Categoría: