París, la icónica fragancia de Yves Sain Laurent cumple treinta años y la casa de moda francesa propone una nueva fragancia de edición limitada Eau De Toilette Légère para la primavera / verano 2023-2024 : Paris estrena las rosas de Yves Saint Laurent .

La fragancia "Paris", creada en 1983 alrededor de la rosa, su emblema de la flor, evoca como ningún otro la atmósfera de la ciudad de la que lleva el nombre. Este perfume legendario celebra a las mujeres enamoradas, elegantes y refinadas, brillantes y espontáneas, seguras de su poder de seducción.

La historia de amor que une la icónica fragancia que París firmó con Yves Saint Laurent y la Rosa Centifoglia, símbolo de un eterno vínculo y ternura, inspiró a la creadora de perfumes, Sofia Grojsman, en la composición de Paris Premieres Roses de YSL.

Este nuevo perfume de edición limitada es una variación primaveral, delicada y radiante, que revela toda la seducción de la flor recién nacida, en su expresión más sensible y femenina, capaz de liberar todo el encanto de un paseo en la primavera.

El perfume Paris Premiere Roses Yves Saint Laurent da vida al ambiente de un paseo por un jardín de rosas, un oasis de paz para una escapada sentimental en la capital francesa, la ciudad del amor. Para celebrar la llegada de los bellos días, la composición del clásico París se reinventa en la efervescencia primaveral de un ramo floral almizclado, fresco y romántico.

En las notas altas, un preludio cristalino: la rosa del perro, todavía húmeda de rocío, coquetea con la violeta y el azahar, tierna y soleada, y despierta los sentidos con una frescura luminosa. Por otro lado, los pétalos radiantes viven en el corazón. Luego, la rosa de hojas de rosa entra con gracia, irresistiblemente seductora con sus acentos empolvados, acompañada de un brazo luminoso de peonías y las campanas verdes vivas y vibrantes del lirio del valle . Finalmente, en las notas base encontramos un rastro acariciante: la reina de las flores se encuentra en una cama suave de sándalo y almizcles blancos, sensual y fascinante como una segunda piel.

Su encantadora botella multifacética brilla como un diamante, creando un juego de colores y reflejos cristalinos de la fragancia guardada en su interior. En el embalaje exterior, los pétalos de flores profusamente punteados cuentan la promesa romántica de una exquisita dulzura primaveral.

Una sola vaporización de este perfume especial firmado por Yves Saint Laurent es suficiente para envolverse en una dulce nube de esencia que transporta a un jardín parisino encantado. La persistencia de la fragancia Paris Premiere Roses es realmente muy buena: incluso después de horas persiste en la piel.

Paris Premières Roses Yves Saint Laurent ya está disponible en las mejores perfumerías al precio objetivo de 74 euros en la botella de 125 ml. ¿Ya has probado Paris Premières Roses ? ¿Tienes curiosidad? ¡Cuéntanos tus opiniones!

Categoría: