¡Para el verano, los viajes de fin de semana y las salidas, Wycon Cosmetics presenta el nuevo cepillo de pelo Untangle!

¿A qué te recuerdan? Sí, el Tangle Teezer!

CEPILLOS RAYOS WYCON NUDOS

Los cepillos para el cabello Untangle son cepillos de bolsillo para llevar con usted por su pequeño tamaño, perfectos para todo tipo de cabello, adecuados para cada ocasión y también adecuados para el mar.

Gracias a su diseño ergonómico, los cepillos desenredantes Wycon se adaptan perfectamente a la mano para un agarre óptimo y un resultado profesional.

Los Wycon Untangle son cepillos especiales capaces de desenredar los nudos del cabello de una manera delicada gracias a una mezcla de cerdas de plástico de diferentes alturas, flexibles y oscilantes, que se deslizan a través del cabello minimizando el riesgo de dañarlos o romperlos.

DESENGANCHE LOS COLORES DEL CEPILLO DE PELO

Ideales para lucirse en la playa o en la piscina para desenredar el cabello mojado, los nuevos cepillos Wycon Untangle Hairbrush están disponibles en cuatro colores fluorescentes y súper divertidos:

  • LIME, amarillo vibrante como el sol de agosto;

  • NARANJA, jugosa naranja coralina como sandías y melones dulces;

  • PINK, neón fucsia para una verdadera chica barbie;

  • VIOLETA, ciclamen púrpura como el tono más glamoroso del verano 2023-2024.

DÓNDE COMPRAR Y PRECIO CEPILLOS WYCON

El nuevo Untangle Hairbrush Wycon se puede comprar por € 4.90 cada uno en todas las tiendas de una sola marca de la marca en Italia y en el sitio web oficial de Wycon Cosmetics, que ofrece costos de envío gratis por encima de € 9.90.

¿Qué opinas de estos nuevos cepillos para el cabello Wycon? ¿Ya has tenido la oportunidad de probar productos similares para desenredar tu cabello?

Categoría: