Llega a las tiendas una nueva línea de accesorios para maquillaje : UBU - Urban Beauty United.

La colección UBU incluye pinceles, esponjas para maquillaje y accesorios de belleza en colores brillantes, ¡lo que anunciará un must-have para el verano!

Los nuevos Los " pinceles UBU " y los accesorios de maquillaje Urban Beauty United serán, de hecho, los accesorios de belleza preferidos por los amantes de la moda a quienes les encanta seguir las tendencias y el estilo fresco y divertido, caracterizados por colores fuertes que dan buen humor.

Los accesorios de maquillaje UBU, de hecho, cuentan con diferentes colores basados ​​en la función de uso, llamados por la compañía "morado oscuro", "rosa fuerte" y "naranja soleado", marcando así el estilo lúdico y moderno de esta línea de cepillos y esponjas esenciales para crear un maquillaje perfecto para el verano 2023-2024.

UBU SUPER SOFTY (precio 11, 99 euros)
Cepillo facial maxi con cerdas suaves y compactas, es una caricia en la cara y resulta ser el pincel de maquillaje perfecto para aplicar bases minerales, polvos sueltos o compactos en polvo, pero también tierras, iluminantes y rubores. Un producto multitarea, en resumen, incluso glamoroso gracias al hermoso rosa impactante "rosa fuerte" de sus cerdas.

UBU PINKY PRIMER (precio 7, 99 euros)
Un cepillo facial dúo con cerdas naturales y de plástico, perfecto para esparcir la base líquida y crema para un efecto natural de "segunda piel". También en este caso, las cerdas son de color rosa y hacen que este pincel de maquillaje facial sea un poco peculiar de los amantes de la moda incurables.

UBU GLOW STICK (precio 5, 99 euros)
Cepillo de base profesional con cerdas sintéticas ultrafinas que garantizan una aplicación perfecta de la base, llegando incluso a los puntos más difíciles de la cara y evitando el molesto efecto " rayado ".

UBU Wonder Wheel - 8 esponjas de base
Coloreado y hecho de esponja hidrofílica libre de látex, perfecto para ser tratado y lavado con agua, lo que les garantiza una vida "más larga". La mejor manera de usarlos es esparcir productos en crema o líquido, como base y rubor en crema. Para obtener resultados profesionales, es posible humedecerlos con agua, lo que aumentará el volumen y mejorará la suavidad de la cara.

UBU: los accesorios de belleza de Urban Beauty United para maquillajes de colores y divertidos y pinceles UBU ya están disponibles en perfumería y en los mejores departamentos de cosméticos, así como en el sitio web oficial .

¿Ya has oído hablar de UBU - Urban BEauty United ? ¿Te parecen interesantes los pinceles UBU y sus esponjas de maquillaje? ¡Gracias a los colores brillantes realmente nos hacen mucha garganta!

Categoría: