Las tendencias de maquillaje más innovadoras vienen cada vez más a menudo de Asia y más precisamente de Corea. Deborah Milano, que siempre está atenta a las tendencias de belleza, propone la nueva base de cojín Dress Me Perfect, ¡Hecho en Corea!

Las bases de cojines representan una verdadera innovación que Deborah Milano ha hecho suya, haciéndola aún más completa y su amplia gama de productos para la base facial .

COJÍN FUNDACIÓN DEBORAH MILANO

Dress Me Perfect es la primera base de cojín Deborah Milano, que combina la ligereza de una base líquida con la practicidad de un compacto. ¿Qué es la base de cojín? Es una base con un sistema de entrega de vanguardia compuesto por una 'almohadilla' empapada en una base líquida mantenida en un frasco compacto.

La funda Dress Me Perfect es blanca y elegante, en línea con los otros productos de la compañía de cosméticos milaneses, e incluye un espejo, un compartimento que contiene la esponja aplicadora y el cojín en la parte inferior.

CARACTERÍSTICAS VESTIRME PERFECTO

La nueva base tiene una fórmula altamente hidratante pero al mismo tiempo ligera, diseñada para minimizar la apariencia de los poros y hacer que la piel sea más compacta. La combinación de aplicador y textura también le da a la cara una sensación de frescura.

El revestimiento de Dress Me Perfect es modular y permite obtener un efecto natural y luminoso . Además, la presencia de ' elastómeros de silicona reticulados ' hace que la textura sea suave y sedosa, para un ajuste perfecto y un efecto duradero. La base del cojín Deborah Milano está disponible en cuatro colores, con un excelente SPF 30.

¿CÓMO APLICAR LA FUNDACIÓN COJÍN?

¿Cómo se aplica la base de cojín? Este producto especial se aplica a la cara usando la esponja práctica suministrada, mantenida en un compartimento separado con respecto al producto.

Después de tocar ligeramente el aplicador en la base, se debe tocar en la cara con toques ligeros para obtener un efecto de perfección natural. Dependiendo del gusto, la base se puede fijar posteriormente con un polvo o polvo compacto.

COLORES DISPONIBLES

Deborah Milano propone el cojín Dress Me Perfect en cuatro variantes para pieles claras, medias, oscuras y muy oscuras.

  • Dress Me Perfect 01 base;

  • Dress Me Perfect 02 Foundation;

  • Dress Me Perfect 03 Foundation;

  • Dress Me Perfect Foundation 04.

DONDE COMPRAR Y PRECIO

El precio de una base de cojín Dress Me Perfect es de € 19.90 por un frasco de 13.5 gramos. Es posible comprar este producto, como todos los demás de la marca milanesa, en las mejores perfumerías y en tiendas especializadas como Acqua & Sapone, Tigotà, Coin y OVS. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Deborah Milano.

¿Te inspira la nueva base de cojín Deborah Milano ? ¡Háganos saber lo que piensa dejándonos un comentario!

Categoría: