El encanto vintage se mezcla con el estilo moderno de la nueva colección Primavera Verano 2023-2024 de Promod. Desde las chaquetas floreadas y de doble botonadura hasta los vestidos de química con cordón y cortinas, pasando por minifaldas de cuero sintético hasta jeans con rasgaduras, la línea cuenta con prendas con colores intensos y detalles mujer

¡Todo lo que queda es descubrir cuáles son las novedades del catálogo de Promod 2023-2024!

VESTIDOS

Flores y patrones abstractos caracterizan los nuevos vestidos hasta la rodilla de Promod con una línea acampanada. Suaves y resbaladizos, los modelos químicos tipo cargo se detallan con aplicaciones en los puños, cortinas y cinturones con anillo de metal .

El carré de encaje y las bandas laterales deportivas en contraste distinguen los vestidos Promod con cordón en la cintura . Mientras que los vestidos cortos de efecto jacquard gris cuentan con pequeños botones en los hombros. En el catálogo Promod Summer 2023-2024 encontramos vestidos largos con mangas hasta el codo que presentan diseños de inspiración floral multicolor.

TOP

Los amantes del estilo femenino no podrán resistir la ropa interior adornada con bordes de encaje blanco y negro. En el catálogo Promod Spring 2023-2024 vemos varios chalecos acanalados y propuestas de lurex a rayas con correas delgadas .

¿Flores o estampados de animales ? Si, por un lado, encontramos tops Promod con un patrón floral completo, por otro lado hay chalecos con botones y bordes naranjas. Incluso los pliegues caracterizan el nuevo efecto de satén superior desatado .

CAMISETAS

Denim distingue el catálogo de ropa Promod 2023-2024: entre las propuestas que destacamos, de hecho, camisas de manga corta y jeans largos con efecto lyocell azul. Para un estilo más refinado, la marca presenta modelos en broderie anglaise con volantes y camisas Promod ocre con micro puntos en colores a juego .

Entre los patrones, en cambio, notamos el estampado de pitón en gris oscuro, que decora los modelos masculinos. Mientras que las blusas Promod presentan el patrón de cuadros y las mangas cubiertas de encaje. Finalmente, hay más creaciones deportivas en verde petróleo con bandas de brillo .

CAMISETAS

Las camisetas de la nueva colección están inscritas y detalladas. Los fondos de cactus blancos con micro lentejuelas rojas y corazones verdes para motivos geométricos caracterizan las camisetas de algodón . Entre las novedades también encontramos prendas de punto con aplicaciones de encaje y efecto crepé.

Entre las novedades de Promod primavera verano 2023-2024 notamos camisas de manga larga, desde broderie anglaise hasta propuestas de encaje verde esmeralda. Los patrones vintage caracterizan las blusas de gasa, mientras que las rayas marineras adornan los suéteres con cintas y lentejuelas en contraste.

CHAQUETAS

¿ Chaqueta vaquera o de cuero ? En el catálogo hay espacio para ambos, desde modelos de mezclilla clásicos con botones de oro rosa hasta propuestas de motociclista en piel sintética de napa. Aquellos que aman el estilo casual adorarán las brillantes chaquetas impermeables con capucha y cordón, pero también las chaquetas Promod con gamuza rosa .

Para enfrentar la primavera notamos edredones de peso medio y gabardinas de algodón marfil. Sin embargo, para una apariencia más formal, la marca ha diseñado blazers largos de doble botonadura con solapas, cinturones pitón delgados y con estampados florales sobre un fondo azul claro.

FALDAS

Diseños geométricos y pinturas decoran las faldas cortas de Promod. Entre los mini encontramos creaciones de cuero sintético de cintura alta con bandas laterales de ante. Las faldas de mezclilla presentan la clásica silueta de la vaina y presentan hendiduras centrales y cinturones con hebillas incrustadas.

En la rodilla también vemos las propuestas con estampado de leopardo por todas partes, faldas de billetera y longuettes plisadas . Finalmente encontramos faldas largas en gasa con estampados vintage, desde cachemir hasta flores abstractas.

PANTALONES

Para los amantes del estilo clásico, Promod ha creado pantalones negros y azules con una banda lateral, que también encontramos en el catálogo de ropa Benetton. La línea delgada caracteriza a los modelos ocres, mientras que los pantalones Promod con cinturón de tela y pliegues están en el palacio .


El diseño de la bolsa de papel distingue las propuestas de carga . Mientras que los estampados abstractos y multicolores adornan los pantalones con las piernas rectas . No te pierdas el culotte de talle alto con cierre de cremallera y textura cuadrada.

JEANS

¿Flaco o en el palacio ? Entre los nuevos jeans Promod encontramos modelos con piernas rectas y ajustadas con dobladillos y rasgaduras, que también vimos en la colección de ropa Terranova. Sin embargo, hay muchos pantalones holgados con un fuerte atractivo retro.

Los jeans boyfriend presentan colores inesperados, como el rojo lavado, y un cierre de botones de estilo masculino. En cambio, los modelos elásticos de mezclilla oscura son más clásicos. Mientras que los jeans sobre el tobillo tienen bolsillos con ojales en la parte delantera.

DÓNDE COMPRAR PROMOD

Puede comprar la colección de ropa Promod para la primavera verano 2023-2024 en las numerosas tiendas de una sola marca o en línea en el sitio web oficial www.promod.it.


¿Qué opinas de la nueva colección Promod 2023-2024? ¿Cuáles son las prendas de vestir que prefieres? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: