Hojas de maquillaje completas, coloridas y perfectas para aquellos que quieren comenzar a jugar con el maquillaje: son las paletas Marionnaud Large, Medium y Small.

Estas tres deliciosas paletas de maquillaje de Marionnaud satisfacen a todos los amantes de las paletas completas que incluyen sombras de ojos coloridas, polvos, terrosos, rubores, lápices labiales, lápices e iluminadores.

Las paletas Marionnaud son ideales para aquellos que son principiantes con maquillaje y sueñan con poder jugar con maquillaje sin gastar locuras . De hecho, los precios son particularmente accesibles y, lo que es más importante, son fáciles de encontrar, ya que están disponibles en la tienda electrónica oficial de Mariannaud, así como en los más de 120 puntos de venta italianos en las principales ciudades y centros comerciales del país.

En el sitio web de la perfumería Marionnaud compramos estas tres paletas de maquillaje en las versiones Grande, Mediana y Pequeña: ¡descubra nuestras opiniones en esta revisión!

Las paletas de perfumería Marionnaud se guardan en cajas de cartón prácticas, elegantes y coloridas. ¡También son una buena idea para un regalo!

PALETA GRANDE MARIONNAUD (precio € 25.90)
La paleta grande Marionnaud (paleta grande de maquillage) es la más completa de la serie, de hecho, contiene hasta 72 sombras de ojos, 48 barras de brillo / labiales, 12 rubores, 2 lápices de ojos, 1 pincel de rubor, 1 aplicador de brillo de doble punta, 1 aplicador de sombra de ojos doble, 1 aplicador de sombra de ojos doble, 1 espejo.

La carcasa es negra y sólida, con una decoración de la parte frontal en violeta y pequeñas transparencias que muestran las obleas de las sombras de ojos que contiene.


El impacto visual de esta paleta al aire libre es realmente fantástico: las sombras de ojos, colocadas según el color, así como los lápices labiales, crean un juego de matices que trae alegría y deseo de crear miradas particulares a primera vista.

La forma rectangular lo hace perfecto para guardarlo en cualquier cajón o compartimento, incluso si es tan hermoso que es un placer verlo incluso en su propia estación de trabajo de maquillaje, ¡para que siempre lo tenga a mano!

Los diversos 'compartimentos' se abren suavemente de manera horizontal, haciendo que los estantes se deslicen. En la parte superior encontramos las 72 sombras de ojos, con pigmentación media: como en la mayoría de los casos, los colores más oscuros y 'más fuertes' están más pigmentados que los más claros y claros.

Al deslizar aún más los estantes, descubrimos los brillos y los labiales, que nos han impresionado gratamente: son suaves y pigmentados, realmente muy agradables y perfectos para mezclarlos para crear matices personalizados.

Otro 'disparo' y encontramos rubor, tierra, polvos e iluminantes: una buena elección de colores que le permite esculpir e iluminar su rostro siempre de una manera diferente.

En el último compartimento, se guardan dos lápices de ojos y aplicadores de sombra de ojos y lápiz labial.

PALETA MEDIA MARIONNAUD (precio 17, 90 euros)
La paleta Marionnaud mediana (paleta de maquillage de moyenne) es, en cambio, una versión un poco más pequeña que la anterior, pero está bien diseñada. De hecho, esta paleta de maquillaje contiene 40 tonos diferentes de sombras de ojos para colorear los ojos, 30 entre brillos y lápices labiales, 4 rubores, 1 lápiz de ojos, 1 lápiz de labios y varios aplicadores.

Al igual que con la paleta anterior, el estuche es negro con patrones morados y pequeños ojos de buey que muestran las vainas de sombra de ojos.

También en este caso tenemos una mirada espléndida: las sombras de ojos se distribuyen de acuerdo con el color y cuentan con tonos ideales para crear ojos ahumados perfectos . ¡La gama de colores es interesante, con colores cálidos y fríos, para satisfacer todos nuestros deseos de maquillaje!

Esta paleta tiene compartimentos deslizantes entre los que dominan las sombras de ojos, y luego deja espacio para brillos y lápices labiales, hasta el último, el más bajo, donde encontramos rubor en varios tonos de rosa a durazno, algunos aplicadores y dos lápices de ojos. Color negro y marrón.

Algunos de los productos incluidos en esta paleta son los mismos que podemos encontrar en su variante más grande, además, también en este caso encontramos sombras de ojos bien pigmentadas y otras más claras, que sin duda deben combinarse con una excelente base de sombra de ojos.

PALETA PEQUEÑA MARIONNAUD (precio 12, 90 euros)
La paleta Small Marionnaud (petite palette de maquillage) es la más pequeña y compacta de la serie: es una solución perfecta para quienes viajan con frecuencia y desean traer muchos productos sin tener que jugar con estuches de belleza inmensos y desordenados. De hecho, esta paleta ofrece 28 sombras de ojos, 6 glosas y labiales, 3 rubores, 2 aplicadores dobles, 1 brocha para rubor, 2 aplicadores de brillo y 1 espejo.


El embalaje es idéntico al de las dos paletas presentadas anteriormente, aunque en este caso el paquete de plástico duro y brillante decorado no tiene el olbò transparente habitual.

Las propuestas de color de esta paleta son muy interesantes: encontramos muchas sombras de ojos con tonos neutros y ponibles y algunos tonos más fuertes para crear looks fuertes como violeta, naranja y turquesa.

La pigmentación varía de un color a otro, aunque en promedio es bastante buena. También hay diferentes acabados, que son opacos y perlados. También en este caso, encontramos muchas sombras de ojos ya presentes en las versiones más grandes, mediana y grande.

Los rubores incluidos son tres y muy naturales, mientras que los brillos y las barras de labios nos sorprenden con colores brillantes como el rojo, el ciclamen y la rosa.

Aquí están más en detalle las fotos de la paleta de maquillaje Marionnaud Small :

MUESTRAS
Vemos algunas muestras de los productos contenidos en estas tres paletas completas firmadas por Marionnaud : la pigmentación en general es media y la mayoría de las sombras de ojos son bastante polvorientas.

Sin embargo, las sombras de ojos como esta son muy recomendables para aquellos que son principiantes con maquillaje y quieren probar suerte para crear looks coloridos: la textura de las sombras de ojos es muy suave y son realmente fáciles de mezclar, incluso con los dedos o los aplicadores de esponja proporcionado en los kits.

En cuanto a los brillos y lápices labiales, es importante decir cuán diferentes son los acabados, lo que permite satisfacer todos los gustos: algunos brillos son muy claros, transparentes, otros con micro brillo, otros tienen un color más intenso.

Estos productos, en todas las paletas, cubren numerosos tonos, desde los colores más claros como el rosa bebé, fucsia, rojo ladrillo, coral, chocolate, hasta los labiales naranjas con diferentes acabados, tanto cremosos como brillantes y brillantes.

Nuestro favorito? El lápiz labial rojo brillante, el tercero desde la derecha, que puedes ver en la siguiente imagen: ¡el color está lleno, rico y brillante!

INCI
Con respecto a los ingredientes y la formulación de estos maquillajes, podemos decir que ciertamente no se trata de productos de composición 'verde', pero dado el precio económico de cada paleta y la amplia gama de productos, consideramos que puede ser un buen compromiso para aquellos que desean acercarse a camino decisivo (y súper colorido!) al mundo del maquillaje.

MARCAS Y ENVÍO GRATIS MARIONNAUD
Dónde comprar En el sitio web oficial Marionnaud hay, además de estas paletas, muchos otros productos firmados por la famosa cadena de perfumerías, así como los de las marcas de maquillaje más famosas como Collistar, Lancome, Gosh, Dior y Dolce and Gabbana, por nombrar algunos. También hay excelentes ofertas en productos para el cuidado de la piel, perfumes y protectores solares: en este período se inauguró una sección dedicada a las ventas, ¡realmente no se puede perder!

¿El detalle extra que diferencia a esta marca? Marionnaud realiza envíos gratuitos para pedidos superiores a 25 euros con el servicio de mensajería Bartolini, que entrega los productos en solo dos días hábiles desde el pedido.

¿Ya has comprado en la tienda en línea de Marionnaud? ¿Te gustan las paletas de maquillaje grandes, medianas y pequeñas ? ¡Háganos saber sus opiniones con un comentario!

Categoría: