El otoño trae muchas novedades y, además de las colecciones de edición limitada, descubrimos una nueva entrada permanente: Mac Ultimate.
Mac Cosmetics aprovecha la oportunidad y al lanzar 2 nuevos tipos de productos nunca antes vistos, disfrutan creando un diseño futurista lejos del empaque clásico al que estamos acostumbrados.

En la colección Ultimate Mac se ofrece productos con formulaciones completamente nuevas y, para enfatizar esta particularidad, también muestra la estética. Una silueta que evoca ajedrez para lápices labiales, y una forma prismática multifacética y geométrica para polvo.

Específicamente tendremos 10 nuevos labiales Mac y 4 tonos diferentes de polvo Mac disponibles .

LABIAL ÚLTIMO

Embalaje negro y elegante y muchos colores nuevos que van a expandir una gama de lápices labiales ya impresionantes (precio $ 23):
- Para saborear, rosa desnuda fría;
- Soft Pout, desnudo;
- Marque, nude intenso parduzco;
- Deslumbrantemente rico, naranja brillante;
- Femme-de-Luxe, rosa brillante;
- Catharina, fucsia;
- Audaz, de color rojo intenso;
- Peligrosamente elegante, rojo frío;
- Vogue en Violet, morado;
- La escena, berenjena.

PODEROSO MISTERIO EN POLVO

Maquillaje impecable con el toque final dado por el nuevo polvo de la colección Mac Ultimate, que le da un cutis suave y luminoso (precio $ 60):
- Medio claro, marfil claro con matiz amarillo;

- Medio Plus, beige; - Dark Secret, caramelo;
- Deep Dark, caramelo oscuro.

La nueva colección permanente de Mac Ultimate llegará a todas las tiendas y esquinas de Mac Cosmetics y en línea en maccosmetics.com a partir de octubre de 2023-2024 .

Mientras tanto, ya podemos encontrar a la venta la maravillosa edición limitada de Brooke Shields y Artificially Wild, mientras que al mismo tiempo llegará el súper loco Rocky Horror Picture Show.

Categoría: