¿Quieres un giro perfecto durante Navidad y Año Nuevo 2023-2024? ¡Ghd siempre garantiza un cabello impecable con sus fantásticas cajas navideñas ! ¡Averigüemos juntos en detalle!

CAJA DE NAVIDAD GHD 2023-2024

Este año, Papá Noel será el rey indiscutible de los regalos con juegos de regalo de ghd . Los ataúdes de Ghd garantizan un rendimiento profesional gracias a las herramientas de diseño de ghd que se ofrecen en paquetes especiales con más de 30 € de productos gratuitos : ¡menos estrés y más regalos!

¡Aquí están todos los sets de ghd Christmas 2023-2024!

SET DE REGALO PLATINO + ESTILO (precio 265, 00 euros)

La idea de regalo perfecta para aquellos que aman cuidar su cabello: el kit Platinum + contiene la primera placa inteligente del mundo, el nuevo ghd Platinum +, que cuenta con la innovadora tecnología predictiva que reconoce las necesidades del cabello y se adapta constantemente a resultados excepcionales . La nueva placa ghd garantiza un cabello un 70% más fuerte y un 20% más de brillo.

La funda Platinum +, además de la placa ghd Black Platinum + Styler, también incluye un cepillo de paleta ideal para cepillar el cabello liso, dos pinzas profesionales y un embrague resistente al calor .

SET DE REGALO ORO (precio 209, 00 euros)

Para aquellos que quieren un perfecto liso, aquí está el kit ghd Gold . Dentro de la placa de alisado Styler Cult ghd Gold, el éxito de ventas de la marca, con 4 placas vendidas por minuto en todo el mundo, el cepillo de paleta, dos pinzas para el cabello y un embrague resistente al calor .

Esta caja promete un cabello más sano, más liso y más suave: es un set de regalo perfecto para crear looks infinitos para fiestas, ¡pero también para todo el año nuevo!


SET DE REGALO CREATIVO DE ESTILO DE VARILLA (costo 179, 00 euros)

Dios no solo piensa en aquellos que aman la perfecta suavidad. La caja Creative Curl es el regalo perfecto para aquellos que sueñan con un look con olas de playa .

El protagonista del kit es, sin duda, el rizador Curve Creative Curl Wand, el único aliado para hermosos rizos ultra definidos, ondas suaves y desestructuradas o para infinitos otros looks, siendo una herramienta de peinado súper versátil.

La caja también incluye un cepillo ovalado para apósitos ovales, dos pinzas para el cabello profesionales, un guante para peinar y una estera resistente al calor .

SET DE REGALO SECO Y ESTILO (precio 269, 00 euros)

Un kit de cabello súper completo para secar y alisar tu cabello con total seguridad y profesionalismo.

El cofre Dry & Style es el regalo doble perfecto para las vacaciones de Navidad, gracias al plato profesional ghd Gold Styler más popular con tecnología de doble zona y secador de pelo ghd Air . Dos herramientas para un estilo simplemente perfecto, siempre.

REGALO SECADOR PELO SET VUELO VIAJE (costo 65.00 euros)

¿Siempre viajas? ¡El kit Flight Travel es el indicado para ti! Dentro del secador de viaje ghd, práctico y compacto, presenta un diseño súper ligero con un 70% de potencia del formato clásico.

Este kit contiene el secador de pelo ghd Flight Travel y un estuche protector de viaje.

BRUSH & COMB TRAVEL SET GIFT (precio 29, 00 euros)

El estilo perfecto necesita las herramientas adecuadas. El cuadro ghd Brush & Comb contiene todo lo que necesita para cepillarse y peinarse en cualquier lugar. El ghd Paddle Brush y el Tail Comb ahora están disponibles en una bolsa pequeña, ideal para tener un estilo perfecto siempre a mano.

DÓNDE COMPRAR LOS KITS GHD

La nueva colección de cajas navideñas de ghd está a la venta en los mejores salones de belleza y en el sitio web oficial en ESTA PÁGINA.

¿Qué opinas de estos juegos de cabello súper profesionales? ¿Cuál te gustaría encontrar debajo del árbol? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Categoría: