Giorgio Armani va más allá de los límites de lo excepcional, creando el primer lápiz labial "CC", un lápiz labial incomparable para el cuidado de la piel que combina un color de alto impacto con la comodidad extrema de un bálsamo hidratante .

Estamos acostumbrados a escuchar sobre CC Cream, pero todavía faltaban las barras de labios CC en el mundo de la cosmética y Armani Laboratories sorprende con esta novedad. Una nueva línea de lápices labiales con tecnología CC original (que significa color y cuidado), un video y un sonido diferente que late rítmicamente. Es un Beatbox femenino, hipnótico y pegadizo, firmado por Giorgio Armani Beauty.

Aquí encontramos el estilo típico de Armani en su elegancia pura e impecable. 'Menos es más', solo una boca que actúa como instrumento musical … más talento, por supuesto.

Rouge Ecstasy es un lápiz labial único y versátil. Ofrece la comodidad y suavidad de un bálsamo y una extraordinaria intensidad de color, los labios están protegidos y se vuelven más hermosos día tras día. Tratamiento y color juntos: un producto híbrido innovador que marca el nacimiento de una nueva era para el lápiz labial. "Rouge Ecstasy" ofrece una mezcla única de agentes hidratantes que suavizan los labios.

El Melting Cream Complex también incluye un agente que captura la humedad externa para bloquearla en el tejido celular de los labios como un bálsamo. Armani promete obtener unos labios regenerados, más sanos, más suaves y más compactos a partir de la cuarta semana de uso. Estas barras de labios CC, por lo tanto, cuidan nuestros labios y al mismo tiempo nos dan un color completo y brillante.

COLOR
Rouge Ecstasy libera un color intenso e infalible, los labios están protegidos, los colores brillantes: el Melting Cream Complex necesita una menor cantidad de pigmentos para la misma intensidad de color. La aplicación es simple.

La tecnología patentada de los laboratorios Armani 'Kaleodoscopic Pearls', una nueva generación de nácar exclusivo, transparente y multifacético, difunde un color que siempre está vivo y una luz de color constante. Es una reinterpretación de un arte callejero, "versión de lujo".

Con Rouge Ecstasy, Giorgio Armani juega la carta de la seducción en tres categorías de tonos que combinan los 28 colores disponibles:

Incognito, una selección de efecto 'segunda piel' beige y marrón:
- n. 100 andróginos;
- n. 102 esencia;
- n. 103 de incógnito;
- n. 200 minerales;
- n. 202 Milán;
- n. 204 café;
- n. 306 ámbar;
- n. 508 Amanecer.

Negrita y sofisticado fatal, rojo y morado:
- n. 400 cuatrocientos;
- n. 401 caliente;
- n. 402 teatro;
- n. 403 centro de la ciudad;
- n. 510 dulces;
- n. 600 manía;
- n. 601 Actitud.

Excéntrico, una colección de tonos rosa y coral, desde pastel hasta pop:
- n. 300 pop;
- n. 301 jueves;
- n. 302 Tokio;
- n. 303 Dragée;
- n. 304 calor;
- n. 500 excéntricos;
- n. 501 peonía;
- n. 502 escarlata;
- n. 503 diva;
- n. 504 carne;
- n. 506 rubor;
- n. 507 Lotus;
- n. 509 tocador;

Usando Rouge Ecstasy Collection en los labios, tendrás la sensación de que están desnudos. Este es el lápiz labial para usar todos los días ", dijo Linda Cantello, artista de maquillaje internacional de Giorgio Armani Beauty.

Estas nuevas e innovadoras barras de labios Giorgio Armani CC ya están a la venta en perfumería desde octubre de 2023-2024 por € 32.00.

Que piensas Háganos saber sus opiniones, ¡ya las amo!

Categoría: