¿Alguna vez has probado los colores de labios de Yves Saint Laurent? Si los usaste, ¡probablemente te enamoraste de ellos, como nosotros! Los colores de labios de Yves Saint Laurent son lápices labiales con un acabado brillante duradero El nombre francés es Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres.

La colección YSL de estos colores de labios supera las 30 variantes de color y hemos tenido el placer de probar el número 9 Rouge Laqué, un rojo lacado muy intenso y el número 23 Fuchsia Cubiste, un púrpura fucsia particular.

Después de ponerlos a prueba en largos días soleados, aperitivos y, por supuesto, besos, hoy hablaremos de ellos en profundidad: ¡aquí está la revisión del color de labios de Yves Saint Laurent para usted!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Como dijimos, estos colores de labios Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres son lápices labiales líquidos con un acabado lacado que dura mucho tiempo. Se caracterizan por botellas negras que revelan el color del producto de un pequeño olbò, adornado con una tapa dorada con espejo grabado con el maravilloso logotipo de YSL.

El aplicador de estos colores de labios YSL es muy flexible y tiene una forma ligeramente puntiaguda que permite una aplicación fácil y bastante precisa. El rendimiento en los labios es realmente muy hermoso: el color es intencionado y brillante, dando el efecto de un lápiz labial muy cubriente iluminado por un brillo con un efecto de laca.

¿Cómo usarlos? La mejor manera de aplicar el Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres es contorneando cuidadosamente los labios y luego llenándolos generosamente con el producto. Para hacer que el color sea aún más intenso, es posible hacer una capa de color, espere aproximadamente un minuto para que se asiente y luego continúe con una segunda aplicación.

ROUGE POUR COUTURE YSL NÚMERO 9 ROUGE LAQUE '
El número 9 Rouge Laqué de Yves Saint Laurent es un rojo lacado, un color puro que ilumina la cara y le da a todos los tonos de piel. La fórmula es muy cremosa, la pigmentación realmente excelente y la fijación envidiable. Incluso comer el producto permanece en su lugar. Por supuesto, no es una fórmula sin transferencia, pero la duración del producto en los labios es muy buena e incluso cuando el efecto brillante se desvanece con el paso de las horas , el color en los labios permanece visible y no desaparece "en puntos".


Aquí está el efecto del color de labios número 9 de Yves Saint Laurent:

Y una muestra que da buena cremosidad al producto.

ROUGE POUR COUTURE YSL NÚMERO 23 CUBISTE DE FUCSIA
Este color de labios de Yves Saint Laurent es más líquido y menos opaco que el color que les presenté anteriormente. La textura es muy ligera y se siente menos en los labios. Para tener un efecto de cobertura perfecto e intenso, se necesitan dos pases de producto, sin embargo, el color es realmente hermoso y la duración es excelente. El tono es muy especial: un fucsia morado con un pequeño brillo que se funde con la textura del producto para un acabado realmente brillante. Este lápiz labial de Yves Saint Laurent, como el anterior, es realmente de excelente calidad. Confieso que cada vez que lo uso, mis amigos me preguntan qué pintalabios es: ¡ es realmente hermoso!



Aquí está el color de este color No. 23 por Yves Saint Laurent en mis labios

Y la muestra para apreciar mejor su color claro y textura.

El precio de los colores de labios Rouge Laqué de Yves Saint Laurent es de 27, 90 € cada uno y está disponible en las mejores perfumerías, como la famosa cadena Sephora.

Nuestra opinión sobre estos lápices labiales es realmente muy positiva. ¡Háganos saber si alguna vez ha probado estos colores de labios de Yves Saint Laurent o si los quiere! ????

Categoría: