Directamente desde Londres, Nueva York y Los Ángeles, se abre en la tienda por departamentos más famosa La Rinascente en el Duomo de Milán, un rincón completamente dedicado al cuidado y belleza de las uñas, " Champagne Nail Bar ".

Esta es la primera barra de uñas de moda italiana, que ofrece una experiencia de belleza verdaderamente innovadora: servicios de uñas personalizados con cócteles y aperitivos a base de champán.

Cuatro talentosos artistas de uñas apasionados y especializados cada uno en diferentes tareas, realizan en poco tiempo, pero con la máxima precisión, encantadores diseños de uñas, sirviendo a los clientes bebidas y dulces realmente deliciosos.




Le darán la bienvenida en un ambiente colorido y hospitalario, y cuidarán sus uñas, para realizar desde una simple manicura hasta un lujoso y elegante arte de uñas, con productos de extrema calidad, no tóxicos y no probados en animales.



Color Club es la marca de esmaltes utilizados en el Champagne Nail Bar, con matices atemporales, adecuados para jóvenes y mayores de 60 años para estar siempre en orden y a la moda a todas las edades. En el Champagne Nail Bar también puedes encontrar los fantásticos esmaltes de uñas Ruby Wing que cambian de color con la luz solar.




Un proyecto innovador en perfecto estilo pop que ofrece la posibilidad de tener también otros servicios, como la aplicación de parches de uñas, piercings de uñas, pestañas postizas, maquillaje personalizado y pronto también el estilo a precios asequibles.


Por ejemplo, si desea una decoración fácil y completa, en todas las uñas el costo es de 35 euros, en una sola uña de 5 euros, si opta por un arte de uñas de lujo, el precio aumenta a 75 euros, por la aplicación de pestañas postizas o accesorios pequeños, el precio es de 10 euros, además existe la posibilidad de comprar productos para uñas y productos de maquillaje utilizados por el Champagne Nail Bar en Milán.





Si la curiosidad no tiene límites y desea visitar la esquina de Champagne Nail Bar, simplemente llame al 3896028093 para reservar su tratamiento favorito, y si es propietario de Rinascentecard hasta el 25 de noviembre, ¡obtendrá un 15% de descuento en todos los tratamientos! ¿No es maravilloso?


El diseño ejecutivo de Champagne Nail Bar se llevó a cabo por contrato de Jnet y Bolzo Group.

Categoría: