Nacida en Londres el pasado marzo de 2023-2024, Make Up Revolution es una marca de súper bajo costo que cada vez tiene más demanda y que hoy le presentamos los comentarios y opiniones sobre algunos de los productos más vendidos .

Los precios bajos, los colores glamorosos y las texturas innovadoras para los más de 300 productos lanzados por la nueva marca económica Make Up Revolution, con sede en Londres y en sus primeros dos meses de vida, enamoran a los adictos al maquillaje más modernos .

El precio de estos productos Make Up Revolution varía de 1 a 4 libras : precios muy bajos para descubrir productos particulares: si tiene curiosidad, ¡síganos para descubrirlos!

PALETA DE REDENCIÓN AHUMADA ROMÁNTICA (precio 4 libras)
Paleta de 12 sombras de ojos en tonos fríos caracterizados por acabados perlados, brillantes y opacos. La pigmentación de estas sombras de ojos es realmente buena, la consistencia de los polvos prensados ​​es mantecosa, incluso si tiene un poco de polvo.

Realmente me gusta la elección de los colores: hay algunos rosas, gris pardo, burdeos, grises y marrones que se combinan muy bien entre sí y le permiten crear looks básicos y aún más elaborados.

En comparación con este tipo de paleta, señalamos que la gama incluye hasta 10 variantes, algunas con colores brillantes y otras más desnudas. Además, tres de estos parecerían ser unos engaños casi perfectos de las famosas tres cubiertas de Urban Decay .

Aquí están las muestras de las doce sombras de ojos de la paleta Make Up Revolution Redempion Palette Romance Smoked .


Todos los tipos de paletas disponibles:

METALES IMPRESIONANTES SOMBRA DE OJOS ACABADOS (precio 4 libras)
Cinco variaciones de color para estas sombras de ojos con efecto súper brillante, que seguramente te recordarán las sombras de ojos con efecto metálico producidas por la marca estadounidense Stila.

Estas sombras de ojos tienen la misma 'funcionalidad' que su versión cara: la sombra de ojos es compacta y tiene una textura cremosa, muy metálica y luminosa, lo que se enfatiza aún más por el líquido suministrado.

Por lo tanto, el producto debe mezclarse con el líquido en el platillo con el logotipo especial Make Up Revolution para obtener un efecto metálico muy intenso. El efecto en los párpados es muy hermoso, pero recomiendo la aplicación con una buena imprimación.

Además, para obtener un resultado óptimo es importante extenderlo con un cepillo con cerdas sintéticas y no excederlo con la cantidad de producto para evitar efectos desagradables, dada la particularidad del producto.

Aquí está la muestra de la variante de color que poseo, Emerald Goddess : un verde esmeralda claro súper metalizado. El efecto es hermoso, pero lo encuentro mejor para aquellos con párpados muy estirados, sin líneas finas.

Entre los colores disponibles en la gama, estoy realmente intrigado por la variante Rose Gold, ¡un color claro y brillante que creo que realmente abre la apariencia de una manera increíble!

REVOLUCIÓN DE MAQUILLAJE ROSSETTI (precio 1 libra)
Como sabes, me encantan los labiales y cuando vi la gama de productos labiales de esta marca británica, me volví loco. Make Up Revolution ofrece lápices labiales de colores clásicos como rojo, burdeos, fucsia y rosa, nude y burdeos, ¡pero también nos sorprende con lápices labiales amarillos, azules, morados y verdes!

Gracias a la marca tuve el placer de probar tres de estos labiales: Felony, un amarillo brillante, Depraved, un violeta puro y Rebel con causa, un color magenta oscuro.

El empaque de estos lápices labiales, que cuestan una libra, luego alrededor de 1, 20 euros, es negro y esencial, con el color del lápiz labial expuesto en la parte superior de la tapa. Lamentablemente, las casas no son muy sólidas y, a menudo, las cajas tienden a abrirse, por lo que uno de los lápices labiales recibidos, el púrpura, ¿ha llegado roto?

Aquí están en todo su esplendor, ¿no son hermosas? ????

Depravado, el lápiz labial que desafortunadamente me vino roto, es un hermoso violeta puro que tiende a pastel. La aplicación de este producto es muy simple, es mantecoso, casi un bálsamo labial, y encuentro que el color también es portátil, en su extravagancia, porque tiene una base rosa que no hace demasiados 'puños' con la tez.

Entonces, si está buscando un lápiz labial púrpura puro para una noche en particular, apunte a esto, dado el precio, ¡y no se arrepentirá!

El rebelde con lápiz labial causante, en cambio, es un hermoso color magenta, a medio camino entre el color fucsia y cereza. También en este caso el color es intenso, la textura es suave, incluso si es bastante 'resbaladizo' es necesaria una aplicación precisa, mejor si con un pincel especial.

La duración no es excelente, pero encuentro que el color es realmente hermoso, y lo que más aprecio de este producto es el hecho de que deja una 'mancha' en los labios, es decir, lo tiñe con un hermoso color que enfatiza los labios, que también permanece cuando el lápiz labial se ha desvanecido.

Si el nombre de este producto 'te dice algo' no te lo pierdas: ¡este lápiz labial Make Up Revolution de 1 libra es muy similar al famoso Mac Rebel, uno de los lápices labiales más solicitados y amados de la marca profesional canadiense!

Felony es el producto más inusual de la serie, de hecho, es un lápiz labial amarillo pastel brillante . El producto es mantecoso pero desafortunadamente el color no es homogéneo en los labios. Intenté aplicarlo con una base de lápiz labial, el resultado mejoró ligeramente pero no obtuve un efecto perfecto.

Por esta razón, le aconsejo que no aplique este producto a menos que tenga una buena base para alisar los labios . ¡Es una verdadera pena porque faltaba un color como ese en mi colección! ????

Aquí están las muestras de estas barras de labios Make Up Revolution: una sola pasada sin imprimación. Como puede ver, ¡la pigmentación es realmente buena!

LAQUER DE LABIOS DE TERCIOPELO DE SALVACIÓN (precio 3 libras)
Estas barras de labios líquidas con un efecto opaco aterciopelado son las que más esperaba: los labios absolutamente opacos son una tendencia muy fuerte para la primavera verano 2023-2024 y encuentro las propuestas de color de Make Up Revolution, que ofrece siete variaciones de color realmente interesantes.

Los dos que tuve el placer de probar se llaman What I Believe, un rosa desnudo muy delicado muy claro y Keep Crying for You, un dulce rosa brillante.

El producto es fácil de trabajar y brillante, después de un par de minutos se vuelve opaco . La finca es bastante buena, incluso cuando se come o se bebe. Naturalmente, como con todos los tipos de productos de este tipo, el lápiz labial tiende a desvanecerse en la parte central de los labios, sin embargo, el efecto no es molesto, sino gradual.

El efecto es súper opaco pero no calcáreo, y los labios no se tiran, por eso los recomendaría dado el efecto de moda, el bajo precio, la excelente gama de colores, que entre otros incluye un violeta intenso y diferente. fucsia.

Muestra lo que creo y sigo llorando por ti.

Los productos Make Up Revolution están disponibles para su compra en el sitio web oficial de la marca, que se envía a toda Europa a un precio de £ 4.95 con correo prioritario y £ 8.85 con correo certificado.

¿Ya has oído hablar de Make Up Revolution ? ¡Espero que esta revisión y mis opiniones puedan ayudarlo y que haya descubierto algo más que esta marca que sea realmente interesante y accesible! ¿Te gustan estos productos? Déjame saber tus opiniones!

Categoría: