¿Te gusta el té británico? ¡Es la hora del té! De mayo a junio de 2023-2024, Essence Cosmetics presenta la nueva colección de maquillaje Brit-Tea, inspirada en las típicas fiestas inglesas a la hora del té.

La edición de tendencia Brit-Tea Essence consiste en productos con un sabor retro en los delicados matices de crema, albaricoque, verde menta, lila y rosa brillante, típicos de la temporada de primavera.

Decorado con bonitos capullos y motivos florales, el envase de los cosméticos Essence es extremadamente romántico : los imprescindibles son el delicioso bálsamo labial y el rubor floral.

¡Descubramos en detalle la línea de maquillaje Brit-Tea Essence inspirada en el té tradicional británico!

PALETA DE SOMBRA DE OJOS (precio € 3.79)

Los delicados matices conforman la paleta Essence Brit-Tea : crema, albaricoque y lila hacen posible crear un maquillaje de ojos súper romántico, perfecto para una fiesta en el jardín. La textura cremosa y ligeramente perlada es fácil de aplicar y mezclar con el pincel de sombra de ojos de la misma línea.

CEPILLO DE SOMBRA DE OJOS (precio 2, 49 euros)

Gracias a este pincel de doble ojo, será fácil de aplicar, mezclar y mezclar cualquier tipo de sombra de ojos: los dos extremos tienen cerdas suaves, una con una punta delgada y la otra con más cuerpo, para crear diferentes matices de maquillaje.

LÁPIZ DE OJOS ILUMINADOR DUO (precio 2, 49 euros)

Muy popular en el último período, Essence también propone su lápiz de doble iluminación. Es ideal para usar en la esquina interna del ojo para abrir los ojos, debajo del arco de la ceja o en el párpado móvil para un efecto lifting.


BASE LIGERA (precio € 3.19)

La base de la cara de primavera presupone una tez radiante y ligera : en la línea Brit Tea Essence, esta base de la cara iluminadora está presente, lo que le da a la piel un color natural y luminoso. Puede aplicarse como imprimación antes del maquillaje o usarse solo para un efecto radiante garantizado.

LIP BALM (precio 2, 89 euros)

Precioso envase de cartón con una apertura de flores para el bálsamo labial Essence Cosmetics con un ligero matiz rosado: nutre y mima los labios durante los días calurosos de finales de la primavera.

LUCIDALABBRA (precio 2, 29 euros)

Para un toque de color y brillo en los labios, Essence ofrece dos brillos de labios en tonos pastel, con micro partículas iridiscentes: la fórmula de larga duración deja una agradable sensación de delicadeza en los labios.

BLUSH FACE (precio 4, 19 euros)

El must-have de la colección Brit-Tea es sin duda este maravilloso rubor con rosas en relieve en diferentes tonos de rosa: el acabado ligeramente satinado le da a todos los cutis, dando un brillo sofisticado.

ESMALTE DE UÑAS (precio 2, 29 euros)

Inevitable en cada edición de tendencia Esencia de los esmaltes, esta vez disminuido en tonos pastel efecto porcelana, desde el sabor de primavera:
- 01 té-pical británico, lila;
- 02 tenga un beau-tea-full day, verde menta;
- 03 rosa para llevar, rosa pescado;
- 04 té verde para dos, verde pistacho.

ARCHIVO DE UÑAS (precio 1, 69 euros)

Manicura impecable en todas partes gracias a la práctica lima de uñas Essence, decorada con deliciosas tazas al estilo británico y la escritura 'estás invitado a tomar el té'.

PENDIENTES (precio 2, 49 euros)

¡Essence quiere sorprendernos incluso con bijoux! Los accesorios perfectos para un look romántico y primaveral son los maravillosos aretes en forma de rosa : el paquete contiene un par de delicados aretes rosados ​​y un par fucsia intenso, para combinar con trajes de moda.

Donde comprar

La edición de tendencia Essence Brit-Tea llegará a rincones y stands dedicados en mayo y junio de 2023-2024 . Le recordamos que los cosméticos Essence se pueden encontrar en tiendas OVS, Coin, Scarpe & Scarpe, perfumerías Gardenia y también en algunas tiendas Esselunga. Ahora ya están a la venta todas las innovaciones de primavera-verano de Essence y la fabulosa línea de maquillaje Cenicienta.

¿Qué te atrae de esta nueva colección de maquillaje Essence?

Categoría: